cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ENTRAR Y SALIR DE LOS CANALES ORANGE TV LENTO CON DECO

RESUELTAS
Responder
jcelpeli
Nuevo

[SOLUCIONADO] ENTRAR Y SALIR DE LOS CANALES ORANGE TV LENTO CON DECO

Hace unas semanas que vengo observando, que en la tv del salón (donde tengo conectado el deco).

Cuando accedo a los canales de tv tarda mucho en entrar y salir. Se pone el cuadradito y se demora en exceso.

En cambio la smartv de la habitación, que va por wifi, es practicamente instantaneo.

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Entra en configuración del desco pulsando la secuencia azul, amarillo, azul y desde ahí puedes reiniciar el descodificador. Si sigue igual vuelves a configuración y reinicias el descodificador a valores de fábrica.

Lo que comentas a mi particularmente me pasa cuando le conecto, desde la pantalla de inicio me tarda un poco en salir el canal cuando pulso "ver televisión", pero luego buscando canales me va bastante bien.

Un saludo.

Luisette88
Nuevo

A mi me pasa lo mismo!!! E reiniciado a valores de fabrica y sigue igual. El canal de futbol uhd una basura🤬 todo el tiempo se corta. Llamo y me dicen que todo esta bien. Que es el deco mas nuevo que tienen y va como un tiro. No estoy nada contento con el servicio que estan dando. 

oskarcv
Nuevo Solucionador

Otro más al que le pasa lo mismo! Parece algo generalizado. Desde hace un par de meses el cambio de canales es lentísimo. Tarda del orden de 5 segundos en cambiar cuando antes era casi instantáneo. He reseteado el deco a valores de fábrica y sigue igual. No parece fallo del deco sino del software de Orange.

 

Ha alguien le han dado alguna solución?