Como solicito fibra directa en mi domicilio

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Como solicito fibra directa en mi domicilio

Hola, actualmente acabo de cambiarme de compañía a Orange porque me he comprado una tele nueva y tenía ilusión de ver los partidos en 4K, cuando hablé con el comercial que me gestionó el alta me comentó que iba a tener la mejor programación y los partidos en 4K que emite Movistar. Dicho esto acepté y me di de alta y cuando me instalan el servicio de Orange TV observó que el fútbol se ve muy mal en comparación de mis vecinos, de modo que me pongo a investigar y llego a la conclusión que mi fibra es indirecta (Movistar) y esa razón que los canales de fútbol se vean tan mal, ya que es transmitido por OTT y no por IPTV y por lo tanto no podré disfrutar del verdadero servicio de Orange, ahora mismo ya no puedo dejar la compañía porque tengo permanencia y para colmo pago por un servicio incompleto.

Dicho esto ahora mismo me siento muy mal con la compañía porque en ningún momento me dijeron la verdad cuando contraté el servicio sino todo lo contrario, que iba a disfrutar el fútbol correctamente. 

Quiero saber si puedo solicitar que me cambien a fibra directa y el servicio técnico me dice siempre algo distinto, primero me dicen que si se puede que solo tienen que cambiarme de servidor, mientras que otros me dicen que tengo que esperar que instalen la fibra en mi domicilio.

Como dije anteriormente recibo servicio de fibra ya que la tiene Movistar en mi domicilio ¿pero puedo solicitar que instalen fibra de Orange? ¿Es posible hacer ese cambio de servidor que me comentaron?

Ojalá me puedan solventar la situación porque me compre una TV nueva con mucho esfuerzo para poder ver el fútbol y ahora que lo tengo se ve muy mal porque me engañaron cuando solicité el alta a Orange y nadie quiere solventarme el asunto

Gracias 

Highlighted
Superusuario

Re: Como solicito fibra directa en mi domicilio

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Si te pusieron fibra indirecta posiblemente sea porque Orange no dispone de fibra propia desplegada en tu zona, o porque no te pueda dar servicio en tu domicilio, por ejemplo, por carecer de conexiones en la caja de conexiones o por otro motivo. Ya se lleva tiempo hablando de que en fibra indirecta se va a emitir en IPTV, pero no se cuando lo haran.

Un saludo.