Comunidad Orange

Calidad del servicio de atención telefónica

Responder

Calidad del servicio de atención telefónica

Buenas noches. Acabo de realizar una llamada al 1470 para denunciar que haciendo zaping he observado que podía visualizar los canales de "cine y series". Yo no lo he dado de alta, y ya el año anterior solicité de forma explicita que solo queria ver los canales de fútbol (champions, partidazo, la liga y la copa del Rey). Este año por las mismas fechas vuelven a activar el paquete "cine y series" sin yo dar el consentimiento pero, además me han dado de alta en un canal de música y en otro de deportes!.

Me he puesto en contacto con el 1470 y despues de un buen rato de espera, me ha atendido ****** de Salamanca, me ha comentado que me daba de baja de los servicios que no quería y que debería pagar el abono hasta el dia de hoy, yo le dicho que no era justo pagar por algo que no he pedido, incluso que no era justo pagar por el fútbol este mes y el siguiente, agosto, ya que no hay fútbol de interés y que ya el pasado año lo quise dar de baja y me comentaron que no hacía falta darse de baja, que no se cobraba por defecto...me lo creí y este año no he gestionado la baja...pués hay que pagar.

A todo esto, ****** me ha comentado que me "espere un momento que doy de baja los servicios", he tenido que abandonar por aburrimiento después de estar media hora al teléfono.

Descargo aquí todo este relato porqué no se como puedo llegar a alguién que ponga fin a este desatino, el mes pasado, mi mujer ya dió de baja una linea y tres móviles y pasó a otra compañia, yo no quiero marchar pero si todos los años he de denunciar que me cobran de mas no tendré alternativa.

[Editado para ocultar datos personales]

Moderator

Re: Calidad del servicio de atención telefónica

Buenas tardes, @Prismatico1.

Si quieres que revise lo sucedido, solo has de facilitarme, por mensaje privado, para evitar que tus datos personales queden expuestos, el nombre completo y DNI del titular del contrato y el número de línea fija.

Un saludo.

firma-orange