cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App Orange TV no funciona en Tablet Huawei Mediapad

Responder
Nathaxia
Nuevo participador

Pues me aparecía como beta la actualización, 

Nathaxia
Nuevo participador

Pues a mi me aparecía como beta y qsoluciobaba problemas de conexión 

Nathaxia
Nuevo participador

Te ádjunto pantallazo googke play

1000094753.jpg

Alex_orange
Moderator

¿Si accedes a este enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.es.orangetv&hl=es

te sigue apareciendo la versión beta?

 

Ya nos contarás.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Por lo que leo en tu captura de pantalla, eres beta tester de la app de Orange TV.

¿Cuándo te diste de alta?

¿Tienes que contactar con los desarrolladores desde alguna página o sitio concreto?

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Nathaxia
Nuevo participador

Al descargar la actualización me pregunto dije qsi y me salió ún mensaje qdesde ese momento las actualizaciones serían beta. Fue la semana pasada no recuerdo el dia

Fer_Orange
Moderator

Y si desinstalas del todo la app de Orange TV, ¿al descargarla desde el Play Store te aparece directamente la versión beta en lugar de la versión final?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Nathaxia
Nuevo participador

Vale esta noche cuando llegue lo miro

Nathaxia
Nuevo participador

Al probar en mi domicilio funciona correctamente con la versión beta conectado a WiFi, el error lo da al conectarse con datos moviles

Alex_orange
Moderator

Hola, Nathaxia.

 

Habría que probar la versión actual, quizás la beta no está actualizada.

He visto en la Comunidad de Google que indican cómo salir del programa beta:
https://support.google.com/googleplay/thread/179830981?hl=es&msgid=181012145

 

Saludos.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"