cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App Orange TV no funciona en Tablet Huawei Mediapad

Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola de nuevo.

 

Envíame por favor, por privado, los siguientes datos, vamos a trasladarlo.

  • número de fijo asociado al servicio de TV
  • nombre, apellidos y DNI
  • número de compilación del sistema de la tablet

Saludos.

firma-orange
asanchea
Nuevo participador

Mi caso. Parece que es generalizado: La app dice que lamentablemente no se puede abrir la misma. Tablet huawei T1-A21L con Android 4.4.4.Desde la actualización de la app en la tablet en Agosto. Por favor, ¿podéis verlo? Llevo desde entonces sin poder ver futbol y demás.La prueba de activar las animaciones no fue válida ya que estaban activadas o al menos eso creo.Pues están comentados los detalles en comunidad Orange desde entonces. No encuentro mis publicaciones

ALEX48
Observador frecuente

Hola buenos días a mi tampoco me funciona orange tv en una Tablet mediapad T1 8.0 pro versión Android 4.4.4 en móvil y smart tv funciona perfecto podían solucionarlo ya q no puedo acceder a mis contenidos


@Astor_orange  ha escrito:

Hola, @manolmvid

 

¿Te sigue sucediendo lo que nos comentas? ¿Solo te pasa en esa tablet?

 

Saludos.


 

ALEX48
Observador frecuente

Solo me pasa en esta tablet podían solucionarlo ya que no puedo ver los contenidos gracias


@ALEX48  ha escrito:

Hola buenos días a mi tampoco me funciona orange tv en una Tablet mediapad T1 8.0 pro versión Android 4.4.4 en móvil y smart tv funciona perfecto podían solucionarlo ya q no puedo acceder a mis contenidos


@Astor_orange  ha escrito:

Hola, @manolmvid

 

¿Te sigue sucediendo lo que nos comentas? ¿Solo te pasa en esa tablet?

 

Saludos.


 


 

Anonymous
No aplicable

Hola @ALEX48 ,

 

Tu tablet tiene solamente 1Gb de RAM y un procesador muy lento y antiguo y baja resolución de pantalla. Las aplicaciones android tienen que actualizarse para adaptarse a los requerimientos de los dispositivos actuales mas rapidos y con mayores prestaciones, pero esto provoca que algunos de nuestros aparatos mas antiguos dejen de funcionar.

Entiendo que esta respuesta no te sirva, pero el mundo tecnologico es lo que tiene.

No puedes pretender privar a muchos miles de clientes de mejoras en la aplicación Orange TV, para que a una decena de clientes con este dispositivo antiguo os siga funcionando la aplicación, de igual manera que Whatsapp todos los años deja de funcionar en x moviles antiguos.

Opinión personal de otro cliente

25.PNG

ALEX48
Observador frecuente

Entiendo q todo se tenga q modernizar y salgan continuas actualizaciones. Se que es una Tablet de hace unos años pero se tendrían q ver los contenidos aunq sea de menor calidad. Entiéndelo q hago ahora con la Tablet.... 

Anonymous
No aplicable

Hola @ALEX48 ,

 

Sinceramente tienes una tablet totalmente desfasada que si intentaras regalarla te iva a resultar dificil encontrar a alguien que la quisiera, yo en el 2015 me compré esa tablet y en el 2017 la regalé por lo lenta y pesima que iba y eso que pude borrar todas las aplicaciones que no usaba para mejorar el consumo de memoria.

 

13.PNG

 

En el 2020 cambie de movil (tenia 5 años), cuando lo compre venia con version android 5.2 y actualizó posteriormente hasta la 6.1, en cambio tu tablet vino de fabrica con la 4.3 y solo actualizaron hasta la 4.4.4 (Huawei no se preocupó de actualizar este dispositivo).

 

Con un equipo desfasado poco se puede hacer.

 

 

 

mahipa84
Nuevo

Yo tengo problemas con la app en tablet huawei media pad 10, se pixela la imagen ya sea en directo o diferido de cualquier canal. He restaurado la app, la tablet, reinicio y nada, para cuando no sale mensaje de error y pantallazo verde.

12121952
Nuevo

app orange tv no la puedo instalar en table huawei mediapap