cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App Orange TV no funciona en Tablet Huawei Mediapad

Responder
manolmvid
Nuevo participador

App Orange TV no funciona en Tablet Huawei Mediapad

Actualización Orange TV 5.1.2 no funciona en tablet Huawei Mediapad T1 con android 4.4.4, al intentar abrirla sale el mensaje: "Lamentablemente, la aplicación Orange TV se ha detenido".

He reiniciado, borrado caché, borrado datos, desinstalado y vuelto a instalar y también he activado las animaciones, todo sin resultado.

Por favor, ¿sabéis si hay alguna solución?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @manolmvid

 

¿Te sigue sucediendo lo que nos comentas? ¿Solo te pasa en esa tablet?

 

Saludos.

firma-orange
manolmvid
Nuevo participador

Sí, sigue sucediendo, y efectivamente únicamente pasa en la tablet Huawei; ya que una tablet Sony y un teléfono Samsung funciona perfectamente

Javier_orange
Moderator

¿Has probado en ese caso a restaurar esa tablet a valores de fábrica?

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


manolmvid
Nuevo participador

Sí, también hice la prueba de restaurar la tablet a valores de fábrica y sigue produciéndose el mismo error al intentar abrir la apliación Orange TV

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Sospechamos que se pueda deber a la versión tan antigua de Android, pero lo vamos a consultar internamente. Envíame por favor por privado:

 

  • número de fijo asociado al servicio de TV
  • nombre, apellidos y DNI
  • número de compilación del sistema de la tablet

Saludos.

firma-orange
KEGAN
Participador ocasional

hila

 

me pasa lo mismo y tengo la misma tablet x lo q creo esta generalizado

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @KEGAN.

 

¿Qué versión de la APP y qué versión de android tienes instaladas? Por otro lado, ¿qué pruebas has hecho para intentar acceder?

 

Saludos.

firma-orange
KEGAN
Participador ocasional

Tengo EMUI 3.0 y ANDROID 4.4.4 en modelo T1-A21L

 

He vuelto a instalar la spp y sigo sin ver fútbol cuando estoy 15 días fuera de casa solo c esta tablet para verlo

KEGAN
Participador ocasional

La app instalada de orange tv es  5.1.8