Responder
Highlighted
Nuevo participador

Amazon Prime

He contratado la tarifa Love Total Sin Límites 4 que incluye 24 meses de suscripción gratuita a Amazon Prime. Yo ya cliente de Amazon Prime. Para disfrutar de esa oferta de 24 meses, ¿tengo que anular previamente mi suscripción?. Quiero seguir usando la misma cuenta de correo electrónico, ¿es posible?. Gracias, espero vuestra respuesta. 

Highlighted
Superusuario

Re: Amazon Prime

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Lee bien el siguiente enlace, en él tienes toda la información.

https://ayuda.orange.es/particulares/love/2618-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-la-promocion-de-amazon...

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

He leído la solución, pero me pregunto si sería factible anular mi suscripción con Amazon Prime y, posteriormente, suscribirme con la tarifa de Love Total Sin Límites 4 haciendo uso de la misma cuenta de correo electrónico. 

De qué plazo de tiempo se dispone para activar la suscripción de Amazon Prime una vez activada la tarifa de Orange. Gracias por la colaboración. 

Highlighted
Superusuario

A la primera pregunta no se contestarte con certeza pués tengo mis dudas, seguro que alguien te lo puede aclarar desde la comunidad. A la segunda, tienes meses para activarlo.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

He contratado la tarifa Love Total Sin Límites 4, la cual incluye una suscripción gratuita a Amazon Prime durante 24 meses.

Actualmente tengo una suscripción de pago vigente hasta el día 29 de enero de 2021.

Alguien podría indicarme si puedo anular mi suscripción con Amazon Prime y, posteriormente, suscribirme con la tarifa de Love Total Sin Límites 4 haciendo uso de la misma cuenta de correo electrónico.

Por otro lado de que plazo de tiempo se dispone para activar la promoción de Amazon Prime ofertada por Orange. 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.