Alta en orange TV total

Responder
Nuevo participador

Alta en orange TV total

Buenas tardes, el pasado 15 de septiembre hice un Renove y también solicité el alta en orange TV total . Desde entonces estoy esperando el alta en orange TV y no hay manera . Me abrieron incidencia el 2 de octubre y sigue igual. Solo me dicen que el pedido está en vuelo y no pueden hacer nada. Me parece increíble más de un mes y no me dan el servicio ni me envían el decodificador ni claves ni nada. Insufrible. Alguién que me pueda ayudar? 

Superusuario

Re: Alta en orange TV total

Hola @Irm777 ,

Puedes hacer el seguimiento del equipo desde esta web, https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/ en ella aparecen las novedades del envío del deco. 

Generador de logros

Nuevo participador

No me sirve de nada, no me han enviado el decodificador ni me dan de alta el servicio. 

Moderator

Hola, @Irm777.

Voy a revisar lo sucedido. 

Envíame en cuanto puedas, y por mensaje privado, el nombre, apellidos y DNI del titular de la línea y el número de la misma.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola Iván, he intentado responderte al correo recibido pero me da error el envío. Como lo hacemos? 

Gracias

@Ivan_Orange  ha escrito:

Hola, @Irm777.

Voy a revisar lo sucedido. 

Envíame en cuanto puedas, y por mensaje privado, el nombre, apellidos y DNI del titular de la línea y el número de la misma.

Saludos.

Moderator

Hola de nuevo.

El correo que recibes lo haces por estar suscrito a nuevas respuestas del hilo y se envía únicamente a nivel informativo, sin formar parte de la conversación en sí, por lo que la cuenta de correo que lo remite no está habilitada para el contacto. 

Para hecerme llegar los datos es preciso que me envíes la información por mensaje privado.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Creo que ya te he podido pasar los datos, me puedes confirmar? .  Gracias

@Ivan_Orange  ha escrito:

Hola de nuevo.

El correo que recibes lo haces por estar suscrito a nuevas respuestas del hilo y se envía únicamente a nivel informativo, sin formar parte de la conversación en sí, por lo que la cuenta de correo que lo remite no está habilitada para el contacto. 

Para hecerme llegar los datos es preciso que me envíes la información por mensaje privado.

Saludos.

Moderator

Hola, Irm777

No hemos recibido tu mensaje privado, para enviar un mensaje privado pulsa sobre mi nick, habiendo iniciado sesión en la Comunidad, y luego pulsar el botón de enviar mensaje.

Otra opción es pulsar este enlace:

https://bit.ly/35sOeWK

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Buenos días, he pasado los datos a través del enlace. Puedes confirmar por favor?  Gracias. 
@Alex_orange  ha escrito:

Hola, Irm777

No hemos recibido tu mensaje privado, para enviar un mensaje privado pulsa sobre mi nick, habiendo iniciado sesión en la Comunidad, y luego pulsar el botón de enviar mensaje.

Otra opción es pulsar este enlace:

https://bit.ly/35sOeWK

Saludos.

Moderator

Recibido, Irm777

Te he respondido al privado con las novedades. Veo que está avanzando.

firma-orange