¡Hola a todos!
Hace escasas semanas presentamos el nuevo servicio Infinity HomeBox de Orange TV. Este servicio incluye, entre otras muchas ventajas, un nuevo descodificador premium que hará las delicias de todos sus usuarios. En este post vamos a daros todos los detalles de este nuevo equipo.
El descodificador premium Android TV - VSB3918, fabricado por Sagemcom, es un dispositivo de TV concebido para disfrutar de los contenidos de Orange TV con una calidad de sonido e imagen superior, gracias a que incorpora las últimas tecnologías en audio y vídeo del mercado. Además, al usar Android TV, tienes la posibilidad de descargar cientos de apps para que sea una experiencia aún mejor.
Puedes activar el Asistente de Google en modo manos libres, sin el mando a distancia, desde los micrófonos instalados en el descodificador, hablándole en voz alta y precediendo tu petición con "Hey Google". Por ejemplo: "Hey Google, ponme la Champions", "Hey Google, busca películas de Brad Pitt", "Hey Google, pon The Good Doctor", "Hey Google, reproduce Deep Purple en Spotify”. También lo puedes activar desde el mando a distancia pulsando brevemente el botón del Asistente de Google que habilita el micrófono, y hacer tu petición. Puedes preguntarle la hora, pedirle la previsión meteorológica o preguntar cuando es San Fernando, etcétera. En resumen, puede hacer todo lo que permite un dispositivo externo Google Home. De hecho, se ha integrado un software equivalente y por tanto es posible también controlar la domótica de tu domicilio, siempre y cuando el descodificador se encuentre encendido, o bien se puede pulsar el botón correspondiente del mando a distancia. En este video tienes ejemplos de lo que puedes hacer:
Además, Orange te ofrece la funcionalidad exclusiva de controlar tu descodificador Orange TV desde tu altavoz Alexa. Para ello, primero debes vincularlo desde la app Alexa. Busca la skill Orange TV en tu app Alexa, y sigue las instrucciones que puedes ver en este video.
¿Cuál es el precio?
El precio del servicio Infinity HomeBox es de 5€ al mes (IVA incluido). El envío es gratuito.
¿Quién puede contratarlo?
Está disponible para todos los clientes que tengan o contraten una tarifa vigente en el catálogo de Orange que incluya el fútbol, pudiendo contratarlo como un servicio adicional, o bien para nuevos clientes que contraten algunas de las tarifas compatibles con el servicio.
Actualmente, son las siguientes:
RESIDENCIAL
AUTÓNOMOS/EMPRESAS
¿Qué se incluye en el envío?
Ya soy cliente de Orange, ¿Cómo puedo contratarlo?
Puedes contratarlo a través de Mi Orange, en el Área de clientes y llamando al 1470 si eres un cliente residencial, y 1471 si eres un cliente autónomo/empresa.
¿Tiene compromiso de permanencia?
No, el servicio Infinity HomeBox no tiene compromiso de permanencia.
¿Qué más incluye el servicio Infinity HomeBox?
El servicio Infinity HomeBox también incluye soporte experto 24 horas, para resolver cualquier duda. Además, incluye la sustitución gratuita del equipo en caso de que exista alguna incidencia o avería con el mismo.
El descodificador ¿requiere que vaya un instalador a conectarlo?
Si lo contratas junto con el alta del servicio en Orange, cuando se vaya a instalar la fibra, el instalador lo dejará instalado y configurado, sin ningún coste adicional.
Si se contrata con posterioridad a la instalación de fibra, podrás instalarlo con las instrucciones que indica el manual. Si tienes cualquier duda puede llamar al 1470/1471 para que te ayuden a su configuración.
¿Te queda alguna duda o tienes alguna sugerencia? ¡Coméntanosla en este mismo post!
¡Saludos!
El dispositivo visualmente está genial y el sonido que saca sorprende para lo pequeño es, pero no es oro todo lo que reluce...
Espero que en próximas actualizaciones de firmware se solucionen los fallos que tiene, porque son bastante graves:
1.- El aparato no conmuta automáticamente entre el espacio de color BT709 (SDR, TDT, etc.) y el BT2020 (HDR, etc.). Todo lo saca en BT2020.
2.- El HDMI eARC no es completo, ya que cuando se utiliza como barra de sonido los canales que emiten en Dolby 5.1 no se escuchan, hay que configurar el ARC del televisor en PCM estéreo.
Agradecería que estos temas se notificaran al departamento que se encargue de desarrollar el firmware del aparato para que los corrijan cuanto antes.
Por si sirve de algo mi televisor es un LG OLED C8 y utilizo el cable HDMI que venía en la caja.
Saludos.
Hola @gymnos. Bienvenido a la comunidad Orange.
Envíanos un mensaje privado indicándonos la versión de software que estás utilizando en tu LG y el número de serie del propio dispositivo.
Lo vamos a trasladar hacía el equipo encargado para que se tenga en cuenta de cara a futuras actualizaciones.
Muchas gracias por tu aportación
De acuerdo, ya os pasé los datos.
Justamente hoy me ha saltado una actualización que se ha instalado automáticamente al encender el HomeBox, aunque no he podido ver qué fallos o mejoras están relacionados.
¿Se puede consultar eso en algún menú del aparato?
¿Alguien puede aportar información sobre las mejoras que incluyen las actualizaciones de firmware?
Gracias.
Lo siento, gymnos, pero no recibimos información sobre las mejoras que pueda incluir cada actualización del firmware por lo que no te las podemos detallar.
Pues la lista de 'bugs' no para, sigo actualizando por si Orange puede solucionar via firmware:
1.- El aparato no conmuta automáticamente entre el espacio de color BT709 (SDR, TDT, etc.) y el BT2020 (HDR, etc.). Todo lo saca en BT2020.
2.- El HDMI eARC no es completo, ya que cuando se utiliza como barra de sonido los canales que emiten en Dolby 5.1 no se escuchan, hay que configurar el ARC del televisor en PCM estéreo.
3.- No soporta el sistema de archivos NTFS, si se inserta un pendrive en ese formato directamente lo expulsa, por lo que nos podemos olvidar de reproducir archivos MKV ó ISO mediante Kodi.
4. Algunos canales de televisión van a tirones o sufren microcortes cada cierto tiempo.
5. La fluidez cuando se reproduce algo en 4K HDR 60fps es muy justa y el sistema se vuelve lento.
Espero soluciones porque este dispositivo es un despropósito.
Buenas una pregunta, me han entregado hoy el home infinity, mi duda es a veces miro películas desde mi bluray, quiero saber si hay opción de sacar el sonido por el home infinity. Muchas gracias
Muy buenas, pues ya ves el soporte que tiene el dispositivo por parte de Orange, prácticamente nulo...
Puedes probar a conectar el Blu-Ray directamente al TV y llevar el sonido hasta el Infinity mediante el puerto HDMI ARC, configurándolo en modo 'Barra de sonido'.
Espero que tengas más suerte que yo.
Saludos.
PD: Dadas las circunstancias daré de baja el servicio y devolveré el dispositivo.
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