10 días sin poder activar Netflix

Responder
Nuevo Solucionador

10 días sin poder activar Netflix

Saludos

El 6 de este mes me cambiaron de tarifa y todo está correcto menos la activación al servicio de Netflix, del cual no me llega ningún SMS de activación, ni lo tengo visible en Servicios A La Carta de la app.

Preguntando diariamente me dicen que hay una INCIDENCIA MASIVA temporal que no permite enviar estos SMS y que en breve se solucionaría.

Así llevo 10 días sin que nadie sepa darme una solución a este problema tan simple.

Moderator

Re: 10 días sin poder activar Netflix

Hola, @Akebony

Te presentamos nuestras disculpas por las molestias.

Como ya te han comentado mis compañeros, estamos trabajando en resolverlo. Es algo que afecta a una parte de nuestros clientes, pero es una promoción que implica cambios en varios sistemas de dos compañías que gestionan información de millones de clientes. Te aseguro que de "simple" no tiene nada.

Esperamos que se pueda solucionar pronto.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola, yo llevo un mes sin netflix y hasta ahora nada, me pasa lo mismo que a ti. 

Nuevo Solucionador

Entonces el problema es bastante más grave de lo que nos cuentan. He leído por otros foros que la culpa es de Orange que desde hace un tiempo debe dinero a Netflix por estas suscripciones. No sé si es verdad o no pero desde luego está situación es vergonzosa, ofrecerte una tarifa con Netflix incluído con un compromiso de permanencia y encima no poder utilizar el servicio... En fin, al menos al no cumplir las condiciones de la tarifa podemos irnos cuando queramos sin esperar la permanencia.

Nuevo participador

Pues si, esto es una vergüenza, y si en los próximos días no lo solucionan me iré, ya estoy cansada de estar todos los días llamando.

Moderator

Es una cuestión que afecta exclusivamente a los sistemas, Akebony y a la activación de la promoción que hay que hacer desde ellos.

Estamos intentando resolverlo en el menor tiempo que nos sea posible.

Desde luego no tiene nada de cierto una afrmación como esta:

He leído por otros foros que la culpa es de Orange que desde hace un tiempo debe dinero a Netflix por estas suscripciones. No sé si es verdad o no 

Tal como dices cuando afirmas que no sabes si es verdad o no, ya te confirmamos que no lo es y preferimos que no se utilice nuestro foro para difundir bulos como ese.

Te reiteramos nuestras disculpas así como a cualquier otro cliente que esté afectado y entendemos que pueda ser frustrante y que quieres una solución inmediata que no os podemos ofrecer pero por favor, no es excusa para difundir información falsa y sin ningún fundamento.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Lo que sé que es verdad que llevo casi un mes sin poder disfrutar de un servicio que he contratado como es Netflix.

Por otro lado contraté en verano el la televisión de Orange con fútbol incluido asegurándome quien me lo contrató que a pesar de tener fibra indirecta sí podría disfrutar de los canales en 4K existentes cuando estaba claro como después me informé que era otra mentira más.

Y para colmo, otra cosa que sí es verdad es que llevamos muchos meses sufriendo un abandono total porque nos cuentan que nuestros datos no están migrados a una nueva base de datos y por ese motivo no podemos cambiar ni siquiera de tarifa porque estamos en un limbo del que no sabemos si en algún año podremos salir de él.

Ah y para colmo hace un par de años para cambiarnos de ADSL a fibra en vez de tardar unos pocos días nos pasamos 4 meses para que viniera alguien a instalarnos la fibra.

Así que si quiero poner aquí un rumor respecto a vosotros creo que estoy en mi total derecho de ponerlo siempre que diga que es un rumor como he dicho.

Cualquier otra persona con todo lo que estoy sufriendo con vosotros ya hace bastante tiempo os habría mandado al cara jo como decimos por el sur.

Superusuario

Hola.

Aunque no te llegue el mensaje que se indica en el paso 2 aquí, ¿has probado a acceder desde el ordenador siguiendo el paso 3?.

Nuevo Solucionador

Sí, lo he probado muchas veces y nada de nada

Nuevo Solucionador

Mañana termina el mes y sigo sin poder activar Netflix, voy ya para 4 semanas.

Y lo de la migración de mis datos a la nueva base de datos es otra odisea en la que llevo metido desde agosto que yo sepa.

En fin, que nadie me soluciona nada. Y yo sigo pagando Netflix sin poder disfrutarlo. Es vergonzoso.