cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver Orange TV en sistema multimedia de coche

RESUELTAS
Responder
krony
Superusuario

Una pregunta.... la radio tiene mirror link? de esta manera puedes hacer "modo espejo" y ver lo que se ve en el movil en la pantalla de la radio... puedes probar si lo tiene con la app de la tv orange.... 

Smgo1971
Nuevo participador

Hola Krony, si me preguntas si tengo la app de mirrorlink en la radio, la verdad es que tengo que mirarlo. Si no la tuviese la bajaré de Google Play. Me puedes decir cuál es la mejor que funciona? Sabes si la tengo que tener instalada también en el móvil?. O solo en la radio? Es compatible con android auto? Gracias por tu interés. Saludos

Smgo1971
Nuevo participador

Hola otra vez, la app que tengo en el sist. Multim. Es "car link" pero si me conecto a través de ella no sé visualiza la app de Orange TV ( creo que ese tipo de aplicaciones las tienen capadas). Por lo tanto, tampoco es esta la solución. Muchas gracias por tu interés en ayudarme. Saludos

saborido_69
Observador frecuente

Hola,yo en mi radio tengo mirrow-link,y tampoco.Te deja ver todo el menú como en el desco o el móvil,pero al dar para ver el canal u otra cosa,se pone la pantalla en negro y pone (error,inténtelo más tarde).

Smgo1971
Nuevo participador

Gracias! Ya somos 2. Pensé que era el único. Lo que escribes es exactamente lonque me sucede a mi. Tú la veías normal hasta que te ha pasado esto? 

De momento sigo con el problema sin que nadie haya dado con la solución. Saludos y si te enteras de algo nuevo que solucione este problema, escribe por aquí. Saludos

 

 

krony
Superusuario

Buenas... por curiosidad.... teneis instalado algun launcher? teneis memoria libre?  (le estoy dando vuelta, a ver si damos con el fallo si fuera el caso de que el fallo sea externo a la app.... )

Alguno ha intentado dejar la radio a valores de fabrica, instalar y probar? 

 

Supongo que tienen la version de android indicada en la web : 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.es.androidtv&hl=es_GT

 

Al instalar la app os pide permisos ?

Esta aplicación tiene acceso a:
Almacenamiento
  • modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB
  • Leer el contenido del dispositivo USB
Fotos/datos multimedia/archivos
  • modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB
  • Leer el contenido del dispositivo USB
ID de dispositivo y datos de llamadas
  • leer la identidad y el estado del dispositivo
Teléfono
  • leer la identidad y el estado del dispositivo
 
Otro
  • Leer información sobre el canal o programa de TV
  • Escribir información sobre el canal o programa de TV
  • ejecutarse al inicio
  • ver conexiones de red
  • acceso completo a la red
  • Impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión

https://support.google.com/googleplay/answer/6014972?p=app_permissions&rd=1 )

 

 

krony
Superusuario

No se si se puede, pero he visto que desde:
https://orange-tv.uptodown.com/android/versions

 

Aparece "versiones anteriores"... por si fuera una actualizacion a ver si podeis probar con una version anterior..... 

 

(intentando matar moscas a cañonazos) jajajaja

Smgo1971
Nuevo participador

Gracias Krony! En mi caso el aparato tiene 6G de RAM, Launcher original y no he restaurado. Y sigo sin poder disfrutar de Orange TV en mi vehículo. Si me pasas tú whasap por privado te paso el vídeo con la frecuencia completa. Saludos

Smgo1971
Nuevo participador

Hola Krony, si bien se instalan las versiones anteriores siempre ( he probado con varias) pide actualizar y si no actualizas, no arranca la app. Intento fallido! De todas formas, muchas gracias porque te lo estás currando. Saludos

krony
Superusuario

Buenas, despues de realizar varias pruebas en la radio de un amigo (junsun v1 pro (creo recordar)) puedo indicar que todos los intentos han sido fracasos en su totalidad.... Buscando un poco me encuentro que seguramente estas radios NO CUENTAN con certificados y ahí está el problema...