cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Velocidad minima para televisión

RESUELTAS
Responder
Acaymo
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Velocidad minima para televisión

Hola quería saber la velocidad mínima para poder poner Orange TV. Resulta que me van a poner ADSL y quiero saber si me va con la velocidad que me llegue. No puedo poner fibra porque el vecino no deja pasar el cable. Y el ADSL en esta zona no suele ir muy bien. Cuanto seria la velocidad mínima o aproximada para que vaya bien el servicio ?

juars
Superusuario

Hola @Acaymo.

 

Si no me equivoco, la teoría dice que con 3.5 megas se puede llegar a contratar el servicio, eso sí, no se vería con mucha calidad ni de lejos, y los canales se adaptarían al ancho de banda disponible. 

 

¡Un saludo!

Acaymo
Participador ocasional

Pero se vería como la TDT normal. No hace falta que sea 4k, pero que puedas ver un partido como ves la tele normal ?
Naxete
Friendly

El descodificador necesita aproximadamente 3Mb para que vaya bien. A menor velocidad el descodificador intentará bajar la resolución, hasta que llegues al punto de notar cortes y pixelaciones.

Por lo que con una velocidad por cable de 5-6Mb debería ser suficiente. Si tienes un ADSL hasta 6Mb, cuando pongas la TV procura de no usar programas de descarga P2P ni usar mucho internet en el hogar, para evitar problemas.

Si tu ADSL es de hasta 20Mb no deberías tener problemas.


PD: Tu vecino no es buena genteRobot frustrado

Acaymo
Participador ocasional

Si el vecino es un poco h..... Pero bueno, ya le hará falta algo. Pues esperemos que me llegue aunque sea siete u ocho porque la zona el cobre no. A muy bien. Cuanto tardan en conectar la televisión si la pidiera ?
pat12
Friendly


Acaymo escribió:
Hola quería saber la velocidad mínima para poder poner Orange TV. Resulta que me van a poner ADSL y quiero saber si me va con la velocidad que me llegue. No puedo poner fibra porque el vecino no deja pasar el cable. Y el ADSL en esta zona no suele ir muy bien. Cuanto seria la velocidad mínima o aproximada para que vaya bien el servicio ?

El vecino tiene que dejarte pasar el cable por servidumbre de paso.Mueve el asunto y ponte fibra.

Acaymo
Participador ocasional

Ya lo he hecho, llamo a Orange y n dicen que ellos no pueden hacer nada. Llamo a telefónica y tampoco. Nadie sabe nada, yo sé que por ley si no hay una manera más barata de pasarla tiene que dejar. Pero claro como aquí es todo por fachadas por ningun técnico lo hace. Y entonces tengo que poner el ADSL que no pasa por su casa sino por la caja del vecino. Entonces quiero poner la tele de Orange por tener si el postz porque aquí el ADSL no va muy bien, entonces a ver quebm dice el técnico de cuanto me llega.
garley
Superusuario

@Acaymo en el caso de tener problemas de conexión siempre puedes solicitar el router híbrido, combina la tecnología ADSL y 4G es compatible con la TV y no tienes problemas para navegar mientras utilizas la TV, lo digo por experiencia.

Generador de logros

Acaymo
Participador ocasional

Y ese router se paga aparte ? Y como funciona?