cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Utilizar mando de tv LG , para moverse por la app de Orange.

RESUELTAS
Responder
Rakel_moli
Nuevo

[SOLUCIONADO] Utilizar mando de tv LG , para moverse por la app de Orange.

Buenos dias,

 

Me comprado una tv LG smart tv55nano806pa,  y me gustaría saber si se puede utilizar el mando de la tv, para moverse por la aplicación del orange. He estado mirando y he visto que a la inversa (con el mando del decodificador) si se puede, pero a mi me gustaria con el mando de la tv ya que me parece más completo. Mi descodificador es un Orange TV whd81.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Anonymous
No aplicable

Hola @Rakel_moli ,

 

Dudo mucho que esta comunidad te pueda ayudar salvo que algún colaborador tenga el mismo modelo de TV y haga la prueba.

 

Saludos,

Pelofino58
Superusuario

Hola. Cuando yo tenía ese descodificador, que es de la marca Samsung, con mi televisor de la misma marca con un mando me valía para los dos, pero era el del descodificador. Cuando me conectaba a internet con la Smart TV tenía que coger el mando de la tele. No creo que en tu televisor LG se pueda hacer, pero puedes entrar en la configuración del desco o de la televisión e intentarlo.

EDITO:

No he leído bien tu mensaje la primera vez, al leerlo otra vez he comprobado que puedes hacer lo mismo que yo cuando tenía ese descodificador (con el mando del descodificador). Para hacer todo con el de la Smart TV tiene que ser instalando la aplicación de Orange TV en ella, pero no tendrás los canales en UHD entre otras cosas.

Un saludo.