cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sesiones

RESUELTAS
Responder
saganta26
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Sesiones

Cuando contraté me dijeron que las plataforma era similar a Netflix, pero no lo es. Yo tengo, en diversos domicilios, siete televisiones, seis móviles y sus tablets. Permanentemente tengo que estar eliminando y dando de alta dispositivo, en Netflix tengo todos de alta y solo puedo usar cuatro o cinco, no recuerdo. Es lo lógico y normal.

 

 

krony
Superusuario

Hola @saganta26 !

 

Creo que no te he entendido.... hasta donde yo se Netflix tambien tiene limitaciones de visionado

krony_0-1646763758019.png

 

Un saludo!

Pelofino58
Superusuario

Hola @saganta26 

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/529-puedo-ver-el-mismo-contenido-de-...

En el anterior enlace tienes todas las condiciones para ver Orange TV.

Te comento también que en otros domicilios podría no funcionar Orange TV.

Un saludo.

saganta26
Observador frecuente

No me debo haber explicado bien, no estoy criticando el número de sesiones simultáneas abiertas para visualizar, eso lo tenía claro al firmar el contrato, estoy hablando de dispositivos asociados a la cuenta, que sólo se pueden tener cuatro. Por ejemplo en Netflix yo tengo 16 dispostivos asociados, aunque luego sólo puedo ver cuatro al mismo tiempo, pero no tengo que ir dando de alta y de baja cada vez que cambio de uno  a otro

 

Pelofino58
Superusuario

En el enlace que te he enviado también te explica que son 5, el descodificador y otros cuatro más. Que yo sepa eso lleva mucho tiempo así.

Un saludo.

saganta26
Observador frecuente

No tengo la menor duda de que así sea, el problema que se me informó textualmente que la plataforma de usuario era la misma que la de Netflix y en mi caso, es un tema diferencial. Realmente sólo quería explicar mi queja, una línea de código que elimine este límite es suficiente, cuando se llega al máximo de reproducciones, sea cual sea el tipo igual te saldrá el cartelito.

Para mí representa un tema imprescindible y por eso pregunté por él específicamente y es el motivo de que en breve me daré de baja.

Pelofino58
Superusuario

Por supuesto que estás en tu derecho de seguir o no pero creo que otras compañías de telefonía también tienen la televisión con esas limitaciones.

Un saludo.

saganta26
Observador frecuente

Bueno, puede ser un argumento comercial, no ocurre eso con HBO Max, Netflix, Disney, Apple, Amazon y Google Play, en todos ellos tengo 17 dispositivos activos20220309_112917.jpg