cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Se activan los subtitulos automáticamente

RESUELTAS
Responder
pegaca
Participador veterano

[SOLUCIONADO] Se activan los subtitulos automáticamente

Buenos días, este fin de semana he ido a encender el deco de Orange TV tras un par de semanas desconectado de la electricidad y me he encontrado un problema, que los subtitulos se activan por defecto. Enciendo el deco y el canal que esté puesto (sea TDT o PAGO) aparece subtitulado. Desactivo los subtitulos y desaparecen, pero al cambiar de canal vuelven a aparecer.

 

He probado de resetar a fábrica el deco 2 veces, sin que solucione nada. Yo no se si hay alguna configuración o algo que esté provocando esto, pero yo no he tocado nada que sepa.

 

Un saludo.

 

 

krony
Superusuario

Hola @pegaca!

 

Supongo que no se esta realizando correctamente el reset a valores de fabrica, ya que si fuera asi todas las configuraciones volverian a cero...

Reinicia tu descodificador a módo de fábrica: Desde el mando a distancia del desco pulsa los botones azul > amarillo > azul de forma secuencial, pulsa "OK" en "Restaurar a los valores predeterminados" y "confirmar"

 

Si sigue igual intenta configurarlo desde el menu de configuracion personal:

 

configuración personal

 

Pulsa la tecla menú del mando a distancia para acceder a los distintas configuraciones.

      

 

entrar en subtitulos:

 

subtitulos

     

y elegir:

 

     

 

 

pegaca
Participador veterano

Muchas gracias, siguiendo tus configuraciones parece que ha quedado solucionado.

 

Un saludo,

Muchas gracias por las indicaciones. 

Todo perfecto. Gracias