cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas wifi

RESUELTAS
Responder
itsuriHN
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problemas wifi

Hola

 Hoy iba a renovar mi subscripcion con DAZN, hasta aquí todo bien. Pero cuando estoy conectado a la red wifi me sale que el DAZN es desde Francia, y con los datos móviles desde aquí, España.

Hay solución?

Gracias

krony
Superusuario

Hola @itsuriHN !

 

Si usas el buscador en la comunidad puedes ver algunos hilos con tu misma consulta. 

Te dejo aqui uno de ejemplo, donde el compañero @Steinitz indica:

mira en https://www.ripe.net/ a ver donde te ubica. si es en francia, es culpa de orange. si en españa, del servidor de destino

 

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/SOLUCIONADO-Servidores-franceses/td-p/513074

 

No obstante, si te sale ip española en ripe, yo en tu caso informaria a orange para ver si pueden indicar a DAZN que tu ip es española y no la tienen reconocida como tal.

 

Un saludo!

itsuriHN
Nuevo Solucionador

hola, he hecho lo que me has dicho, y en el apartado COUNTRY sale que es ESPAÑA.

Contacto con Orange no?

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola itsuriHN.

En ese caso por nuestra parte los pasos están hechos y la ip está correctamente geolocalizada. 

Tienes que contactar con Dazn ya que son ellos los que tienen que actualizarlo en sus bases de datos.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"