cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas calidad TV - sin canales 4K y estela de balón en futbol

RESUELTAS
Responder
Otrebla
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problemas calidad TV - sin canales 4K y estela de balón en futbol

Buenos días, me acaban de instalar la fibra y la TV con Orange en fibra indirecta de Movistar y la primera impresión no es nada buena… no veo canales 4K (no es grave y he leído que puede no estar disponible en fibra indirecta) pero lo que es peor, la calidad del fútbol es bastante mala (el balón hasta desaparece y se ve como una estela). 

Parece ser que puede ser un tema de que el multicast no está disponible (OTT en vez de IPTV) aunque ya pensaba que esto estaba cerrado. Estoy en Leganés - Madrid. 

¿Alguien que haya contratado el servicio por la red de Movistar puede confirmar si le pasa lo mismo? 

Si esto es así llamaré para desistir del contrato ya que tengo 14 días para hacerlo y volveré a Movistar. 

gracias!

joselgr
Nuevo Solucionador

No hablemos tan alegremente del derecho de desistimiento, que este no exonera de los gastos de instalación y gestión.

 

“Adicionalmente, en caso de desistimiento Orange podrá reclamarle los costes de gestión e instalación de los equipos entregados o instalados en su domicilio, que sean razonables y en los que haya incurrido como consecuencia de su petición de contratación, figurando este importe o su determinación en la oferta vigente en cada momento.”

 

https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2014/desistimiento-es-20140915.pdf

Saludos

 

Otrebla
Nuevo participador

Gracias, lo había leído… no quita de que el servicio prestado sea deficiente sin ajustarse a la descripción. 

De todas formas no habría problema en asumir esos costes por mi parte, ver así el fútbol es un castigo. 

Otrebla
Nuevo participador

Buenas, a alguien le pasa que la señal va con retraso y el balón casi no se ve durante los partidos? Es casi imposible ver un partido así. 

 

Creo que es por tener fibra indirecta y sin Multicast activado, pero por confirmarlo con alguien más. 

gracias.