cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas app TV orange

RESUELTAS
Responder
Fer_fb
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problemas app TV orange

Desde hace tiempo. No se si con la actualización de mi xiaomi la app TV no funciona. Se abre y cada vez que intentas elegir, canal, película o lo que sea se cierra

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Prueba a desinstalar la app y borras los caché, desde la app mi Orange desvinculas el dispositivo. Después la vuelves a instalar y vuelve a hacer la vinculación del mismo.

Un saludo.

Fer_fb
Nuevo Solucionador

Hecho...y no funciona he desvinculado el móvil y se ha vuelto a hacerlo al conectar la app. Sigue cerrandose

Anonymous
No aplicable

Hola @Fer_fb ,

 

Si has rooteado tu dispositivo xiaomi la app Orange Tv dejará de funcionar, esta aplicación no es compatible con dispositivos rooteados.

 

Saludos,

Fer_fb
Nuevo Solucionador

No..no lo he roteado, recientemente se actualizo a la versión 12.. saludos

Pelofino58
Superusuario

Yo tengo un Xiaomi Redmi 8 y y también se ha cambiado recientemente a la versión 12, la app me funciona perfectamente.

Te aconsejo que si puedes cambies la SIM a otro teléfono a ver si funciona no sea que tengas algún problema en el móvil, si tampoco funciona tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico.

Un saludo.

Fer_fb
Nuevo Solucionador

He seguido tu consejo y estoy mirando el móvil y la actualización.. seguramente venga de ahí el problema..gracias