cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PROBLEMA CANALES DAZN LA LIGA CON AMAZON FIRE STICK

RESUELTAS
Responder
Erne
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] PROBLEMA CANALES DAZN LA LIGA CON AMAZON FIRE STICK

Hola buenos días , soy cliente de fútbol Total con Orange , y me ha surgido un problema que agradecería me resolviesen.

 

Yo en mi casa utilizo dos televisores distintos , en los dos uso la App Orange TV , en uno de ellos a través del Amazon fire Tv stick y en el otro a través del Xiaomi fire stick.
Me ha surgido el problema que con el fire stick de Amazon no se me han añadido los dos nuevos canales de DAZN la liga , sin embargo utilizando el Xiaomi fire stick si me aparecen y a través del decodificador también se han cargado ( ya he probado a actualizar todo , instalar y desinstalar la App y sigue el problema)

 

Pelofino58
Superusuario

Hola:

Te adjunto el enlace oficial de Orange donde se explica cómo ver el fútbol y sus restricciones:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/529-puedo-ver-el-mismo-contenido-de-...

Un saludo.

Erne
Nuevo Solucionador

Gracias por tú respuesta. Según entiendo por la información que me facilitas , los fire stick estarían en el grupo de los Smart TV y Chromecast por lo que deberían permitir los dos canales DAZN Liga también a través de Orange TV, de hecho como comentaba anteriormente el Xiaomi fire stick Tv lo permite , sin embargo el problema está con el stick de Amazon. No sé si puede haber algún problema de incompatibilidad con este dispositivo o si están solucionando de alguna manera .

Saludos

Pelofino58
Superusuario

Y podré ver los partidos en otros dispositivos (SmartTV, Smartphone…)?

Si tienes una tarifa LOVE y quieres ver los partidos en otros dispositivos (sin descodificador), podrás ver los de Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones.

 

Si quieres ver los partidos en otros dispositivos (sin descodificador):

 

Si quieres ver un partido de Movistar podrás hacerlo utilizando la App Orange TV como hasta ahora.

Si quieres ver los partidos de DAZN LaLiga tendrás que utilizar la app de Dazn.

Según entiendo de lo anterior (copia/pega del enlace que te envié), en las Smart TV no puede verse desde la app de Orange. De todas formas para estar seguros tenemos que esperar a que desde mi Orange podamos darnos de alta en la app de DAZN.

Verdaderamente hay cosas que se me escapan, creí (según se anunciaba) que Dazn la liga empezaba a emitir el día 1, a mí todavía me sale en el descodificador el cartel de próximamente.

Un saludo.

Erne
Nuevo Solucionador

Muchas gracias. 

A día de hoy ya se me ha activado el acceso a DAZN  a través de Orange.

El único problema que me queda por solucionar es el de poder ver  a través de la App Orange TV los canales de fútbol de DAZN , utilizando el Amazon fire stick. Ya he contactado con varios agentes y no saben explicarme el motivo, me hablan de que quizás haya un problema de compatibilidad con este dispositivo.

Pelofino58
Superusuario

Yo sigo entendiendo lo mismo, puedo equivocarme, pero para verlo fuera del descodificador hay que instalar la app de DAZN.

Un saludo.

Fer_Orange
Moderator

Hola @Erne.

 

Estamos a la espera de que nos confirmen los compañeros de producto de si se va a poder ver los dos canales de DAZN LA LIGA a través del Amazon Fire Stick.

 

Te informo por aquí en cuanto tengamos alguna novedad.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Erne
Nuevo Solucionador

Perfecto. Muchas gracias.

RafaelH
Nuevo Solucionador

A mi también me interesa

Erne
Nuevo Solucionador

De momento no se ha solucionado y no tiene pinta de que les interese solucionarlo