cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Opcion de pausa en tv en directo

RESUELTAS
Responder
Kokikok
Nuevo

[SOLUCIONADO] Opcion de pausa en tv en directo

No entiendo como todavía no existe la opción de poder pausar la tele en directo. Existe en todas las otras plataformas.

He estado leyendo esta misma queja en otros usuarios, y la contestación siempre es la misma:

- desde el star over (que es desde un dispositivo)

- y contestaciones de: "trabajaremos para ponerlo" con mas de dos años de antiguedad. Es decir han pasado 2 años y siguen sin ponerlo.

Estas mejoras y peticiones se hacen para mejorar la plataforma, y en lugar de hacer caso, responden con un "no se puede".

Movistar, vodafone dan este servicio que me parece básico. Porque si me estoy haciendo pis quiero parar lo que estoy viendo para luego continuar.

no me parece tan complicado dar este servicio.

Alex_orange
Moderator

Hola, Kokikok, soy Alex de Oviedo.

 

En los dispositivos móviles directamente puedes pulsar el botón de pausa en el medio de la pantalla.

 

En otros dispositivos, como Smart TV hay que utilizar el botón de Star Over, como bien comentas, adelantarlo hasta llegar casi al directo y luego pulsar el botón de pausa, tal como figura aquí.

 

He pasado nota de tu sugerencia al departamento encargado. Esperemos que lo puedan incorporar.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"