cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo ver en varios dispositivos

RESUELTAS
Responder
manolof1964
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No puedo ver en varios dispositivos

Ayer intenté ver el partido de fútbol que daban en abierto en GOLTV desde mi smart tv pero me decía que había otro usuario conectado. Sabía que había otro usuario conectado a través de otra smart tv, pero aún así me debería haber dejado, pues era un canal en abierto. Intenté verlo a través de un dispositivo pequeño (móvil) y tampoco me dejaba. Creo que se cómo funciona el tema de varios dispositivos, y si no estoy en lo cierto me corregís. Si es un canal en abierto se puede ver el mismo canal hasta en dos dispositivos distintos y en el caso del fútbol, si uno es una smart tv, chromecast, fire tv el otro debe ser un dispositivo pequeño tablet, móvil o PC. por ese motivo no entiendo porque no pude verlo, pues tanto si hubiera sido fútbol a través de un canal de movistar o en abierto tendría que haberlo visto. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Y a raíz de esto, me viene una duda a la cabeza (más que una duda una curiosidad) ¿cómo sabe Orange que me estoy conectando a través de smart tv, chromecast, fire tv o de tablet, móvil o PC?

Gracias.

Anonymous
No aplicable

manolof1964
Nuevo participador

Sigo sin entenderlo. 

Partido de fútbol en abierto (nada de movistar)

Smart tv conectado al desco + Smart tv en otro domicilio  Solo se ve en uno 

Smart tv conectado al desco + Móvil o PC con aplicación Orange TV  Solo se ve en uno

Smart tv en otro domicilio + Móvil o PC con aplicación Orange TV  Solo se ve en uno

En cualquiera de las combinaciones (y creo que hubo más) me debería haber funcionado al ser el partido en abierto. Entiendo que si hubiese sido partido de movistar la primera opción no hubiese funcionado, pero las otras si.

Anonymous
No aplicable

Hola @manolof1964 ,

 

Se supone que Orange tv se usa dentro del mismo domicilio conectandose a la misma red, para usarlo fuera del domicilio el cliente dispone de 2 gb gratis en su dispositivo móvil aparte del bono de datos.

 

Si pretendes usar la misma cuenta de Orange tv en dos domicilios distintos de manera continuada a lo mejor estás entrando en un terreno peligroso de compartición de cuentas, me imagino que si se hace de manera  puntual no pasará nada, pero de manera generalizada no lo tengo muy claro.

 

Saludos,

manolof1964
Nuevo participador

No entiendo lo de terreno peligroso. No estoy haciendo nada ilegal, no tengo pirateada la señal pues pago más de 120€ al mes a Orange, no tengo vendidas mis claves (la otra persona a la que me refiero es mi hijo que estudia fuera) por lo que no saco ningún beneficio y en cuanto a la disponibilidad de 2 GB gratis en el dispositivo móvil se debe referir a los que no tienen datos ilimitados y para que puedan ver orange tv cuando no tienen conexión wi-fi puedan hacerlo. Lo de conectarse a Orange en el mismo domicilio no tiene sentido cuando tienes la posibilidad de conectarte a través de los datos del móvil. Si fuera así bastaría que Orange solo diese "permiso" de conexión en otro dispositivo dentro de la misma wi-fi. 

Continuando con mi consulta, ayer en un partido de champions yo me pude conectar perfectamente desde casa y mi hijo pudo ver el partido sin ningún problema a través del PC. No entiendo nada. La única respuesta que se me ocurre es que alguien me haya "robado" la contraseña y el otro día estuviese viendo el partido porque no es normal. Cambiaré la contraseña y a ver si me vuelve a suceder.