cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] La App de Orange TV va de pena

RESUELTAS
Responder
Marbe666
Nuevo

[SOLUCIONADO] La App de Orange TV va de pena

Spoiler
Acabo de hacer una portabilidad de Movistar.
en Movistar acababan de renovar la app de TV para IOS.
todo espectacular.
cuando he puesto hoy la de Orange me ha dado una depresion.
el control del directo es limitadisimo y penoso.
pongo slgunos programas emigidos ayer o antes de ayer y no me deja avanzar hacia adelante.
estoy en silla de ruedas y hago mi vida con el ipad en la cama cuando estoy en casa y para mi es fundamental q la app vaya perfecta.
muchisimo por mejorar
en los tiempos q corren la app necesita una buena actualizacion ya.
seria capaz de volver a pagar 60 eur mas q pagaba con Movistar para tener una app similar.
es q no se puede ni pausar los directos!!
deja mucho que desear......
Marbe666
Nuevo

Bueno...y la resolucion ya ni te cuento......

hay cosas que se ven que parece que esta lloviendo

no se puede tener una app tan penosa por favor. Teneis que arreglarlo o me voy a arrepentir toda mi vida de haber hecho la portabilidad.

que depresion tengo....

Love
Superusuario

Hola, recuerda que para que funcione el Star Over y poder avanzar o retroceder con la barra de progreso tienes que pulsar el botón del círculo. Aquí tienes más información.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2431-en-que-consiste-el-servicio-start-ov...

 

Cuando estás viendo un programa en directo, basta con pulsar el botón de “Start over” en la parte derecha del reproductor desde tu Tablet o Smartphone.

En qué consiste el servicio Start Over en Orange TV

 

Yo lo veo bien, al principio se ve pixelado y cuando se carga el bufer se ve más nítido.

No sé la calidad que tiene Movistar, lo único que conozco ese el precio.

 

Comprueba que tienes buena cobertura de WiFi o de datos móviles (sin el bono agotado).