cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error E8

RESUELTAS
Responder
GOMERITO
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error E8

Buenas tardes tengo el problema de que me dice error E8 cada ves que entro en la aplicación Orange tv tengo un televisor TCL 32ES560X1haber como puedo solucionar dicho problema ya que hasta hace unos días lo podía ver sin.problema.Gracias de antemano.

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @GOMERITO 
Según numerosos post creados por otros usuarios con la misma incidencia tiene que ver con saturación de memoria de la TV, la recomendación (que a muchos ha servido como solución) es hacer un reseteo a valores de fábrica de la TV e instalar solo con la App de Orange para probar (además de las preinstaladas por la propia TV)
Espero que te sirva, ya nos contarás, un saludo

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Pelofino58
Superusuario

Hola.

Te mando un enlace con las Smart TV compatibles con la app de Orange:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...

Es de suponer que los modelos posteriores a estas fechas también sean compatibles, (siempre que estén dentro de estas marcas). Puede ser que aunque te haya funcionado anteriormente, si no es compatible, de error.

Un saludo.

NyronNK
Nuevo Solucionador

Llevo 1 mes con Orange tv y es imposible ver nada.

 

Desde la app no tengo más que cortes. Esta tarde viendo una película (encima alquilada) más de 50 cortes.

 

El otro día viendo el fútbol varios cortes y cada 10 minutos máximo el famoso error E8.

 

Si la veo en móvil apenas fallos pero en la tele (y habló de 3 modelos, entre ellos la Mi55 que la propia Orange regalo),otra Toshiba y una Samsung. Es imposible ver nada y solo me pasa con la app Orange Tv para Android en Tv. Ni Netflix, Hbo, Amazon Prime Video etc....

 

Estoy muy descontento. No puedo ver la tele y Orsnge no da solución.

 

Ya restaure tele a valores fábrica y nada

Pelofino58
Superusuario

Hola.

En este enlace tienes la lista de las Smart TV compatibles con Orange TV:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...

Como verás ni la Mi 55, ni la Toshiba vienen y la Samsung puede dar fallos dependiendo del su año de fabricación.

Un saludo.

NyronNK
Nuevo Solucionador

Vamos a ver.  Esa respuesta me valdria si no valiera para la app pero la app si funciona solo que s3 corta. Incluso a veces en un Samsung s21 ultra 5g....que si no va en app de último modelo...Pues que bien.

 "Adicionalmente, la App de Orange TV está disponible en Play Store de Android TV, por lo que si tienes una Smart TV con Sistema Operativo Android TV tendrás disponible la descarga de la aplicación."

 

 

 

Es decir 3 tv, una Samsung de 2020, y dos xon Android Tv...las tres están dentro de las válidas. La Mi 55 es Android tv luego tu mensaje no es válido.

 

Además de una app obsoleta y lenta, resulta que solo vale con 4 modelos de tele. Y ellos regalan una que no es compatible. Pues nada...suma y sigue. Orange da un servicio de pena en su tele cosa que sus rivales no y encima exquisitos. Pues después de años con ellos tocará cambiar, no voy a comprarme 3 teles nuevas que ellos me digan.

 

Año 2021...no es tan complicado adaptar una app a diferentes teléfonos y televisiones máxime si es Android.

 

Otra X para darme de baja, unida a la Fibra de la casa invisible o a los 4g no funcionan.

Pelofino58
Superusuario

Seguramente no te habría contestado si hubieras dicho que la Smart Samsung era nueva, en cuanto a los modelos compatibles es lo que informa la web de Orange y si pone eso así será, no he probado todos los modelos. Lo único que te puedo asegurar es que tengo una Samsung del 2016 y  conectada por cable ethernet 5E me funciona perfectamente.

Un saludo.

NyronNK
Nuevo Solucionador

Pues felicidades debes ser el único en la faz de la tierra le funciona.

 

Si hubieras preguntado antes de dar esa respuesta igual te hubiera dicho lo de la tele Samsung....pero nunca es culpa Orange si de la tele de los demás.

 

Yo tengo dos cuentas. Una la mía y otra de un familiar. Y en ambos fatal.  Con fibra, adsl. Con deco o con app o por chromecast. En tele Mi, Samsung último modelo, Samsung más antigua, LG, Toshiba, Td System...en smarphone Xiaomi, Mi y Samsung (concretamente el último de todos) y siempre mil cortes, mil "lo sentimos ha habido un error", " hay más de una persona viendo esto" cuando no es verdad pues solo soy yo viendo un punto partido, pensé era por cambiarme a la tele dormitorio y nada....

 

Vamos una basura de app y de tv. Muy barata y todo el futbol pero va fatal. Como todo en Orange. Llevo más 10 años siendo de ellos, pero llevan 3 para acá no son más que problemas por todo. Hice se cambiará mi pareja de la fibra Movistar ya que le ofrecían una gran oferta y vaya error.

 

Eso si cobrar puntuales. Pero a mi me van a cobrar poco.

 

Luego pides ayuda y ni aquí, ni teléfono ni nadie. En fin....se ve gastaron todo su dinero en comprar fútbol....

NyronNK
Nuevo Solucionador

Aquí no trabaja nadie de Orange? Para dar solución a los problemas de la gente? Solo por teléfono y ni asi, llamas 50 veces y sigue problema? Hasta que no te das de baja nadie hace nada? Pues nada....ya se la solución entonces.

 

5 mensajes  0 soluciones. Lo siento Orange antes molabas.

NyronNK
Nuevo Solucionador

Ya que no se porque me movieron el mensaje q un subforo de solucionadores, volveré a escribirlo aquí.

 

Orange tv ni a patadas va.

 

Ya sea por adsl o fibra o datos 4G o 5G.

Ya sea en descodificador, app en tele o smarphone.

Ya sea en Televisión  me regala la propia Orange Mi 55tv, dos Samsung una de 2020 y otra de 2015 vía chromecast. Toshiba 2020. LG....

 

Ya sea smarphone Samsung último modelo, Xiaomi o Huawei.

 

Ya sea en el pueblo o en la ciudad.

 

 

Da igual la combinación mil cortes en la emisión, y famoso error e8. Imposible ver nada  en la tele que pago religiosamente.

 

 

Llevo años en Orange. Hasta hace 3 todo perfecto pero desde hace 3 mil fallos y problemas con ellos. Hacen una oferta 10 a mi pareja y nos cambiamos también aquí y ahora tenemos una televisión no funciona.

 

En serio?

 

Necesito soluciones o daré de baja mis 5 líneas móviles, fijo, adsl, 4g y tv. Y las 4 más 2 fibras más 2 fijos más tv de mi pareja