cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error E8 NVidia Shield TV Pro

RESUELTAS
Responder
noemi_abril
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Error E8 NVidia Shield TV Pro

Llevo varias semanas que estoy recibiendo este error varias veces durante la emisión.. Hoy veo que se actualizo la App de Android TV y ya no hay modo de ver nada de Orange TV en ninguna de mis 3 Shield TV pues en todas recibo el mismo error, las he reiniciado, restablecido, y nada, no hay manera... Solo podemos visionar Orange TV con el descodificador de la sala.

 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

El error E8 es un fallo de acceso a la memoria de video, ya ha pasado otras veces con algunos dispositivos al actualizar la app ha ocurrido lo mismo que a tí, si anteriormente te han funcionado todos los dispositivos y desde la última actualización no, te aconsejo que te pongas en contacto con los desarrolladores a través de la store y se lo comentes.

No se si los dispositivos que tienes están certificados por Orange para ver la televisión.

Te mando el listado:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/544-que-tengo-que-hacer-para-disfrut...

Un saludo.

noemi_abril
Participador ocasional

nvidia shield tv precisamente es un dispositivo certificado por todas las plataformas (viene a ser el apple tv de android tv), de todos modos ya me lo he solucionado yo misma. gracias, un saludo.