cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Distribuir señal Orange TV a dos tv

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Distribuir señal Orange TV a dos tv

Hola, he intentado distribuir la señal a través de un distribuidor de HDMI de un receptor TV a 2 televisores , y no ha funcionado, es posible hacerlo de alguna manera.

 

Es para Orange Bar, y es para ver el mismo contenido en dos tv situados en lados opuestos del establecimiento. Si uso el receptor para uno y la app de la smart existes un delay lógico, que me recomendáis , gracias 

krony
Superusuario

Hola @Jesusmalaga77 !

 

Has probado a poner las dos tv por la app? ambas tendran ese retardo/delay por lo que a lo mejor aparecen sincronizadas.

 

Un saludo!

estoesserio
Superusuario

No es mala idea @krony si no tenemos en cuenta que estamos en España, el pais con más bares. Imagino que tiene alguno cerca que también tenga fútbol y le arruina tu idea. De no ser así perfecto, a mi no se me ocurre nada y en Orange no se da soporte a algo así.

Pelofino58
Superusuario

El problema es que no se puede ver el mismo partido en dos pantallas grandes a la vez. Lo mejor es que te pongas en contacto con un técnico (electricista, antenista, etc), seguro que te dan una solución. Yo se de muchos bares con varias pantallas con el mismo partido a la vez, seguro que no tienen un desco por televisor.

Un saludo.

Estás opción es la que tenía con Vodafone, pero Orange me lo tiraba abajo nada más conectar, muchas gracias