cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dispositivos desconocidos OrangeTV

RESUELTAS
Responder
Sergist
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Dispositivos desconocidos OrangeTV

Hola!

Configurando ORANGETV, he visto que había varios dispositivos conectados que desconozco. Me están robando la señal de Wifi, del decodificador? (Ya estan eliminados y cambiada la contraseña)

Si entro a través de la app de orange, no veo ningún dispositivo conectado al router de los que me aparecían en OrangeTV.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Fer_Orange
Moderator

Hola @Sergist 

 

Bienvenido a la Comunidad Orange.

 

Te refieres a que en el listado de hasta cinco dispositivos asociados a tu servicio Orange TV, ¿había varios que no reconocías?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Sergist
Observador frecuente

Exacto.

¿Cómo se han podido conectar? Me estan robando la señal del decodificador, verdad? Entiendo que del wifi no.

Así que entiendo que sabian el usuario y password y a partir de ahí podrñian conectarse a orangetv (he cambiado el password de orangetv)

Adrián_Orange
Moderator

Hola de nuevo @Sergist

No es que te estuvieran robando la señal del descodificador, simplemente se trataría de alguien que usa tus datos de Orange TV (usuario y contraseña) para ver el servicio desde otro dispositivo.
Simplemente con lo que has hecho, cambiar tu contraseña de Orange TV, ya podrías evitar que alguien sin tu consentimiento lo utilice.

Además, en todo momento puedes ver que dispositivos tienes conectados asociados al servicio y podrás eliminar el que no reconozcas. Puedes hacerlo desde tus dispositivos con la App de Orange TV, desde tu área de clientes online o desde la app Mi Orange (si eres cliente de móvil Orange). Aquí te indicamos cómo hacerlo desde cada uno.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"