cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desactivar Orange tv play

RESUELTAS
Responder
albertikoloko
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Desactivar Orange tv play

Hola muy buenas!

Quería saber si hay alguna forma de desactivar el Orange tv play. Me di de alta este mes en Orange y no lo tenía activo en área de clientes, llamé y me lo activaron.  He visto que es muy muy básico, entonces si es posible que me lo vuelvan a desactivar como lo tenía antes pues se lo agradecería, recuerdo que antes de activarlo me salia una pestaña de activación y otra para desactivarlo, pero ahora ya no. Entonces si me pueden ayudar... se que es gratuito y no baja ni sube la factura pero no lo quiero y tampoco lo necesito. Además de que se me ha dado de alta rakuten, y starzplay sin yo hacer nada... (esto último ya he conseguido subsanarlo)

 

Un saludo y gracias por su ayuda.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Ignoro si se puede dar de baja Orange TV Play (lógicamente sin cambiar de tarifa), pero se me ocurre un método "casero" para que no te aparezca por ningún sitio (exceptuando el área de clientes) y es simplemente el desinstalar la app de Orange TV en los dispositivos donde la tengas instalada.

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

Hola albertikoloko.

Tal y como te comenta Pelofino58, Orange TV Play es un servicio incluido en tarifa sin coste adicional, pero forma parte de los servicios de la misma por lo que no se puede desactivar.

Como dependes por completo del uso de la app para poder utilizarlo o activar nuevos canales, simplemente con desinstalarla de tus dispositivos ya eliminas esa posibilidad.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


albertikoloko
Nuevo participador

Si, hasta ahi lo entiendo pero es que veras,,, cada vez que entro se me activan los canales de starzplay, rakuten etc por lo que pediría si es posible desactivarla por completo. Se que es raro, muy raro pero me harían un favor si lo pueden hacer.

 

Un saludo

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @albertikoloko

 

No es posible, como decía Javi. Es parte de los servicios de la tarifa. Tienes la opción, como dice Javi, de simplemente no usar la app si ves que sucede eso o bien activar el PIN de compras que, como ves aquí, pide una contraseña antes de adquirir nada.

 

Ahora bien, si ves que te vuelve a pasar escríbenos de nuevo y danos fecha y hora lo más exactos posible para mirar los registros del sistema y ver qué ha sucedido.

 

Saludos.

firma-orange
albertikoloko
Nuevo participador

Hola, igualmete podéis mirarlo si se puede hacer algo?

 

Un saludo y gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @albertikoloko.

 

Claro, lo reviso.

Envíame por privado los datos personales del titular, el número de línea fija y las fechas y horas en las que se activaron por segunda vez los canales.

 

Un saludo.

firma-orange
albertikoloko
Nuevo participador

Hola de nuevo!

Se me ha activado de nuevo el starzplay... ya no se que hacer, llevo varios días con este problema.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @albertikoloko

 

Envíanos los datos que te ha pedido mi compañero Iván, por favor. Sin ellos no podemos revisar nada.

 

También puedes, desde el deco, cambiar el PIN de compras para proteger tu cuenta de activaciones de contenidos de pago.

 

Saludos.

firma-orange
albertikoloko
Nuevo participador

datos enviados.