cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contenido HDR y Modo HDR

RESUELTAS
Responder
95zgz
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Contenido HDR y Modo HDR

Hola , que contenidos HDR hay en Orange TV Cine y Series ?( no tengo Netflix) 
Es aconsejable dejar el modo HDR encendido? 
malem
Superusuario

Hola @95zgz 

En este enlace tienes los canales de Orange y la calidad con la que se emiten dentro de Orange TV.

Sobre lo de dejar encendido, hasta dónde yo sé no tengo constancia de que se pueda desactivar al menos de manera manual. No conozco esa opción.

A ver si alguien nos puede decir algo más 🙂

Saludos

robconge
Participador ocasional

Hola 95zgz,

 

Atendiendo a la información que facilita Orange, Orange TV solo ofrece en HDR los contenidos de Movistar LaLiga UHD y Movistar Liga de Campeones UHD. Dichos canales no están incluidos en el paquete Orange TV Cine y Series.

 

Y en cuanto al Modo HDR, puede dejarlo encendido sin ningún problema. Esta característica únicamente funciona en dispositivos compatibles con HDR, y a la vez el contenido emitido tiene que estar grabado también en HDR.

 

Si desea desactivar el Modo HDR, puede hacerlo a través del menú en: "Ajustes - Ajustes descodificador - Imagen y sonido - Modo HDR". Al menos en mi decodificador Humax, sí da opción a desactivarlo.

 

Espero le sirva de ayuda. Un saludo.

Luciusnake
Nuevo participador

Muy buenas. He actualizado el descodificador de TV a la última versión y desgraciadamente ha sido para peor. El HDR hasta ahora funcionaba automáticamente es decir cuando detectaba la señal el deco lo reconocía y se activaba automáticamente ahora por desgracia no es así se queda activado en todas las cadenas de la TV de Orange perjudicando la imagen ya que satura el color y el brillo se establece en máximo. Me gustaría que pasarán está incidencia al departamento que se ocupa de las actualizaciones y que corrijan este error ya que el deco para mi gusto es el mejor  que he tenido en cuanto a funcionalidad y rendimiento. 

Un saludo