cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple tv

RESUELTAS
Responder
angelnerja
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Apple tv

Siguen pasando los meses, y los años, y sin noticia de la app de Orange tv para Apple tv. Yo me estoy planteando seriamente cambiar de compañía. Tengo todos los servicios de televisión, además de mi propio servidor de contenidos multimedia, en un solo dispositivo, manejados por un solo mando. Todos.... menos la televisión de Orange, que tengo que encender con otro mando, que activa un decodificador que falla continuamente por lo que tengo que reiniciar cada vez que lo enciendo, con una larga espera hasta que me dice que está listo para navegar entre los canales. La solución que me dan es que me compre otro dispositivo (chromecast o fire tv), con otro mando, y que transfiera los contenidos desde la app de mi teléfono... Tercermundista. 

Javier_orange
Moderator

Hola, angelnerja. No tenemos una previsión de que la app de Orange Tv vaya a ser lanzada en un futuro para dispositivos Apple Tv.

Solo podemos remitirte a utilizarla en los dispositivos compatibles y homologados actualmente.

 

  • Smartphone y Tablet con sistemas operativos Android (a partir de la versión 4.3) e iOS (a partir de la versión 10 o superiores).
  • PC con los siguientes navegadores: Google Chrome (a partir de la versión 69), Mozilla Firefox (a partir de la versión 62), Microsoft Edge, Internet Explorer y Safari 9. Para Internet Explorer en Windows 7 y para Safari 9 necesitarás tener instalado Silverlight.
  • Smart TVs de Samsung y LG a partir del año 2012 y los modelos de Sony que incorporan Android TV a partir del año 2015.
  • Otros dispositivos con Android TV como Nexus player.
  • Chromecast.
  • Amazon Fire TV Stick

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pelofino58
Superusuario

Hola @Javier_orange .

Me permito hacer una observación al listado de los dispositivos compatibles con Orange TV, para ser más exacto en lo referente a las Smart TV. Tengo una Smart TV Samsung posterior al 2012 y recientemente he dejado de poder ver Orange TV a través de la app, por lo que creo que ese listado debería ponerse al día.

Un saludo.

Fer_Orange
Moderator

Hola, Pelofino58.

 

Efectivamente, ya hemos actualizado la información en https://oran.ge/3jayGhs. ¡Gracias por tu colaboración!

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Ya está disponible la app de Orange TV para Apple TV.


Para que la app funcione de forma óptima, es importante que el Apple TV esté actualizado, al menos, con la versión 16.5 o superior. Puedes hacerlo desde "Ajustes > Sistema > Actualizaciones de software".


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"