cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange tv en fire stick

Responder
inma1205
Nuevo participador

Orange tv en fire stick

Hola, con la nueva actualización de la interface de orange tv ha dejado de funcuonar bien en el fire stick, tanto el 4K como el anterior, sólo funcionan los canales de tv las series y las películas de cualquier otro canal no se pueden reproducir. En amazon me hacen actualizarlo todo desinstalar mirar veinte mil cosas para al final.decirme que vuelva el gire a su estado de fábrica y pruebe, sin saber si se va a solucionar ni nada, pues yo creo que es problema del desarrollador, así que de momento no lo he hecho porque luego son horas de trabajo instalando y configurando mis aplicaciones de nuevo.

Quisiera saber si a alguien le funciona bien en su fire o si ha hecho algo de esto.

Saludos

nandofm
Participador ocasional

Hola!

Desde la actualización de la aplicación OrangeTV en mi dispositivo MiBox (Android), de hace unos dias, me es imposible ver nada a la carta de la TV en abierto (de cualquier canal de la TDT). Sale el botón "Contratar" y me muestra una página para que contrate el canal de series de Orange. Hasta ahora podia ver todos esos programas y series sin ningún tipo de problema.

 

He probado de acceder desde el navegador y desde el movil y allí si que puedo ver todos los programas, series y películas de la televisión en abierto.

He desinstalado la aplicación e instalado de nuevo y el problema persiste.

 

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias!

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas noches a ambos.

 

Efectivamente, tenemos detectada una incidencia en la cual estamos trabajando y que esperamos que sea implementada en una nueva actualización. Por el momento, y hasta que así sea, ciertos dispositivos WebOS, AndroidTV y FireTV no tienen acceso a contenido que no sea emitido en directo. 

 

Lamentamos las molestias y confiamos en una pronta resolución.

 

Saludos.

firma-orange