cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grave Problema Desactivacion Starzplay, Rakuten Waki y Flix Ole. BAJA TODOS LOS SERVICIOS SI NO SOLUCIÓN

RESUELTAS
Responder
Naxitto
Observador fiel

Grave Problema Desactivacion Starzplay, Rakuten Waki y Flix Ole. BAJA TODOS LOS SERVICIOS SI NO SOLUCIÓN

Buenas Tardes.

Tengo ya un grave problema con Orange.

Hace casi tres meses dimos la orden de desactivar Starzplay, Rakuten Waki y Flix Ole y todavía no se ha producido la misma. Nos habéis facturado este tiempo ya que no se han desactivado estos canales.

En último recurso y antes de darnos de BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS pruebo este canal de comunicación para resolver este asunto.

Exigo la inmediata desactivacion de estos tres canales y compensar lo facturado de más desde que dimos la primera orden.

Nota: Quizás lo mejor es desactivar todo Orange TV y luego con otra alta yo contrataría el fútbol y canales temáticos.

Un Saludo.

krony
Superusuario

Hola @Naxitto !

 

Sabes si te han abierto alguna incidencia sobre tu caso via telefonica?

 

Un saludo!

Naxitto
Observador fiel

Han habierto varias incidencias.

El último intento de desactivacion fue este último viernes 23 de Agosto desde "Desactivacion Orange TV".

Nos dijeron que la desactivacion se produciría en el próximo cambio de facturación, cosa que no me creo. Entiendo que los canales se desactivan al cabo de pocos minutos o horas.

Para tu información ya son varias conversaciones telefónicas y han abierto en torno a 3 Incidencias, de las cuales no hemos recibido respuesta. Todo desde hace 3 meses hasta ahora.

Entiendo que es un problema técnico pero hay que dar solución ya.

Por otro lado te informo que nos desactivaron los canales habituales de Orange TV y el canal de la Champions League sin solicitarlo y que este mismo viernes los volvieron ha activar tras aceptar las condiciones ofrecidas. Todavía ni se han desactivado los canales del asunto pendiente ni se han activado los solicitados. No hay palabras para denominar esta situación.

Por supuesto a día de hoy no deseo activar nada relacionado con Orange TV.

Deseo desactivar de una vez los tres canales inicialmente mencionados:

Starzplay, Rakuten Waki y Flix Ole.

Si en el plazo de 48 horas no nos desactivan estos tres canales y luego se compensa la facturación nos daremos de baja de todos los servicios. Ya estoy informándome con otros operadores.

Un Saludo.

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Naxitto

 

Sentimos las molestias.

 

Si ya tienes una incidencia en curso será improcedente duplicarla por algún otro canal de gestión, como es la Comunidad. De hecho, te perjudicaría, ya que habría dos gestiones sobre tu línea y se ralentizarían bastante ambas.

 

Si en algún momento queires que revise cómo va el trámite, envíame un privado con los datos y te informo.

 

Saludos.

firma-orange
Naxitto
Observador fiel

Esperaremos a ver si se desactiva en el cambio de factura según la última gestión, si no te aviso.

Gracias y un saludo.

Astor_orange
Top User Experto

Estupendo, aquí estaremos si nos necesitas.

 

Eso sí, aprovecho para recordar que la baja de los canales de TV se realiza cuando finaliza el ciclo de facturación, no el mismo día que se solicita. Se hace así para que el cliente disfrute del servicio el máximo número de días posible.

 

Saludos.

firma-orange
coppernic
Participador ocasional

Buenas, tengo el mismo problema.

LLevo ya dos meses en los que me están facturando los 3 servicios, Wuaki, FlixOle y StarzPlay que ni he contratado ni me aparecen siquiera en la plataforma para verlos, pero sí en la factura.

Por favor, he llamado al 1470 y a las chicas tampoco les aparece para desactivar, solo pueden abrir incidencia para la devolución de lo cobrado de más, pero me lo siguen facturando.

Ruego solución, ¿cómo os comunico mis datos?

 

coppernic
Participador ocasional

Buenas, tengo el mismo problema.

LLevo ya dos meses en los que me están facturando los 3 servicios, Wuaki, FlixOle y StarzPlay que ni he contratado ni me aparecen siquiera en la plataforma para verlos, pero sí en la factura.

Por favor, he llamado al 1470 y a las chicas tampoco les aparece para desactivar, solo pueden abrir incidencia para la devolución de lo cobrado de más, pero me lo siguen facturando.

Ruego solución, ¿cómo os comunico mis datos?

Javier_orange
Moderator

Hola coppernic

Para revisar esa incidencia que tienes abierta pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


coppernic
Participador ocasional

Hola,

Ya he conseguido que me lo desactiven, al fin, muchas gracias en cualquier caso.


@Javier_orange  ha escrito:

Hola coppernic

Para revisar esa incidencia que tienes abierta pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

 

Un saludo.