cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] ¿Quieres saber cómo instalar y configurar tu Orange TV?

Responder
Alex_orange
Moderator

[GUÍA] ¿Quieres saber cómo instalar y configurar tu Orange TV?

 

Fer_Orange_0-1678375172612.png

 

Con Orange TV tienes el mejor fútbol y las mejores series, películas, contenidos infantiles…. Una oferta con calidad 4K y HD que podrás disfrutar hasta en 5 dispositivos a la vez.

 

- Conectar y configurar tu descodificador Orange TV

 Actualmente, disponemos de tres descodificadores. En los siguientes enlaces te indicamos como lo puedes hacer, según tu modelo:

Descodificador Android TV (OS4000HA)

Descodificador Android TV (KSTB6130)

Descodificador premium Android TV (VSB3918) - Infinity HomeBox

 

 

  • ¿Tienes alguna dificultad con la configuración? Encuentra la solución en estas preguntas frecuentes.
  • ¿Tu descodificador de Orange TV no tiene Wi-Fi y está alejado de tu router? Te decimos qué puedes hacer para disfrutar de tu Orange TV sin conectarlos por cable.

 

 

¿Cuál es mi contraseña?

  • Tras darte de alta en Orange TV te enviamos por email y sms tu usuario y contraseña de acceso al servicio. Recuerda que tu usuario es el número fijo asociado a tu servicio de fibra/adsl. En caso de que tu oferta de Orange Tv sea con una tarifa de GO, el usuario será tu número de móvil.
  • Si necesitas crear una nueva contraseña, o la has olvidado, la puedes solicitar de varias maneras. En nuestra Web de Ayuda tienes toda la información.

 

 

¿Dónde puedo ver Orange TV?

  • Puedes ver tus contenidos en tu descodificador, TV, PC, Tablet, Smartphone y Smart TV. Necesitarás el usuario y contraseña que te hemos enviado por sms y por email al darte de alta en la televisión de Orange.
  • También tendrás que descargarte la app Orange TV, y podrás acceder al servicio desde 5 dispositivos distintos. Consulta aquí qué hacer para ver la TV en tus dispositivos.
  • Disfrutas de un bono gratuito de 2 GB para ver tu Orange TV a través de tu smartphone o tu tablet 3G/4G/5G. Una vez consumido los 2 GB , si sigues conectado por 3G/4G/5G dicho consumo se restará de tu tarifa de datos, en caso de que no dispongas de una tarifa ilimitada.

 

 ¿Te quedan dudas sobre Orange TV?

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


AnaSiLoSabe
Superusuario

Muy útil el vídeo, gracias
osito300
Nuevo participador

cuando orange tv en 4k

Imel2673
Friendly

Hola @osito300. Por ahora lo que se pueda. Orange tiene su acuerdo con Netflix, que emite en 4K, como Youtube. Además, tendrá acceso al partido de fútbol en 4K que ofrece otra compañía, por el momento no puede meter HBO en su caja por el acuerdo que existe con otra compañía pero sí podría hacerlo con Amazon Prime Video, que a diferencia del canal de Juego de Tronos sí ofrece 4K, para este año lanzará nuevos decos con capacidad 4K, tendremos que tener un poco de paciencia, un saludo.