cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configurar Mando Samsung Smart TV

RESUELTAS
Responder
Oscarsldp
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Configurar Mando Samsung Smart TV

Buenos días.

 

Acabo de comprar una Samsung 50TU8506 y a la hora de configurar el mando de la tele para manejar Orange TV, me solicita el modelo del deco. No encuentro por ningún sitio que modelo es, tengo el de 4k.

¿Sabéis que modelo es?, o ¿Hay alguna otra forma de configurarlo?.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

¿Qué modelo de descodificador tienes?.

Si tienes el WHD81 de Samsung dando a las teclas azul,amarillo, azul, entras en ajustes y desde ahí puedes ver todo los datos referentes al descodificador. Yo tengo ese modelo y una TV Samsung mas antigua, lo tengo configurado pero usando el mando del descodificador para la televisión y el desco, cuando veo algún programa a través de la smart tv tengo que usar el mando de la televisión.

Si tienes el descodificador Android, según he visto por la Comunidad, por ahora no se puede configurar.

Si tienes el modelo Android te mando un enlace donde te puedes descargar el manual de uso, quizá puedas resolver tus dudas.

https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/descodificadores/2523-descodificador-android-tv

Un saludo.

Oscarsldp
Nuevo participador

Tengo el de la imagen adjunta:

Pelofino58
Superusuario

Sí, ese descodificador es el modelo Android. Desde los ajustes podrás ver toda la información sobre él.

Un saludo.