cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y tú, en qué bando estás?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Y tú, en qué bando estás?

Que Xbox y PlayStation son rivales está más que claro: ambas compiten por tener el mejor hardware y el catálogo más apetecible. Un afán de superación que hace que, día a día, se derriben barreras y la industria mejore. Pero esa rivalidad también ha desembocando en una “guerra de consolas” en la que, gran parte de los fans de cada marca, se empeñan en demostrar que su plataforma es mejor que la del contrario. Una pelea que no encuentra solución y en la que Xbox ha intentado poner un poco de paz. Vandal ha contado cómo lo ha intentado.

 

Tendrá ganador este pulso?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746250/xbox-se-posiciona-en-contra-de-la-guerra-de-consolas-con-un-aplaudido-mensaje/)Tendrá ganador este pulso?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746250/xbox-se-posiciona-en-contra-de-la-guerra-de-consolas-con-un-aplaudido-mensaje/)

No es la primera vez que la compañía se pronuncia al respecto. En noviembre del año pasado, Phil Spencer ya calificó esta guerra como “una de las peores cosas en nuestra industria”. Cree firmemente que para triunfar no es necesario que “tengas que ver a otras fallar”. Unas declaraciones a las que añadió que, cuando se lanza un producto al mercado no es para que “el mundo lo despedace en internet”, pues con ese enfrentamiento lo único que se consigue es perjudicar la industria.

 

Ahora, Xbox ha querido recordar ese mensaje. A través de su cuenta oficial en Twitter vuelven a dejar clara cuál es su postura en esta pelea: “Para las personas en nuestras respuestas que dicen que PS5 es mejor: la mejor consola es la que disfrutas jugando. ¡Divertíos!”. Mensaje de perdedores?

 

Deberíamos firmar la paz?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox/status/1416125486116347909)Deberíamos firmar la paz?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox/status/1416125486116347909)

Como era de esperar, las respuestas a estas declaraciones no se han hecho esperar. Han sido muchos los que las han aplaudido, como Cory Barlog (director de God of War: Ragnarok) quien ha destacado la valentía de la compañía al hacer esta publicación. Pero también ha habido detractores quienes prefieren seguir en la lucha.

 

Sinceramente, todo apunta a que mientras haya donde elegir habrá guerra. Como se suele decir: “para gustos, colores”, y lo normal es que cada cual elija la que más le enamore. Entonces, creéis que deberíamos aparcar nuestras diferencias y dedicarnos únicamente a disfrutar del juego??

 

 

De qué lado estáis?? Estáis de acuerdo con las palabras Xbox?? Pensáis que es necesaria una guerra de consolas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!