cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y por fin llegó el día

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Y por fin llegó el día

Es indiscutible que un parque temático nos traslada a nuestra niñez, al menos mentalmente. Quizás por eso, cuando en septiembre de 2019 se anunció la apertura de Super Mario World, nos hizo tanta ilusión. A pesar de estar a miles de kilómetros no podemos negar que alguna vez hemos fantaseado con la idea de hacer un viajecito para conocerlo… Pero, el coronavirus llegó a nuestras vidas, y éste, al igual que otros muchos planes, se quedaron en el tintero.

 

Un festín por todo lo alto!! Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212260/mario-y-shigeru-miyamoto-inauguran-oficialmente-el-parque/#slide1234_0)Un festín por todo lo alto!! Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212260/mario-y-shigeru-miyamoto-inauguran-oficialmente-el-parque/#slide1234_0)

Afortunadamente, tras un año de pandemia, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel (al menos en Japón). Tras varios retrasos, su inauguración estaba prevista para la primavera de 2020, podemos decir que: por fin la nueva zona dentro del Parque temático de Universal Studios de Osaka ha abierto sus puertas. No es genial?? 3djuegos ha contado cómo ha ido la esperada apertura.

 

Como no podía ser de otra manera, la apertura se ha celebrado por todo lo alto!! Ha tenido lugar a primera hora de la mañana en el área conocida como Super Star Plaza. En el evento han participado J.L. Bonnier, CEO y director representativo de Universal Studios Japan, el legendario desarrollador Shigeru Miyamoto y, como no, Super Mario!! Todos ellos recibían a los primeros visitantes mientras vitoreaban la frase “We are Mario!”. Después de tan especial recibimiento y de una breve explicación de la zona, pudieron empezar a disfrutar del parque!! Qué envidia, verdad??

 

Creéis que se tratará de una zona de Donkey Kong Country?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/6d6f636869/status/1371621367351701504)Creéis que se tratará de una zona de Donkey Kong Country?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/6d6f636869/status/1371621367351701504)

Tan bien les ha ido la apertura que ya están manos a la obra para ampliarla!! Cómo os quedáis?? Como ha informado Hobbyconsolas, un tuit es el que ha hecho saltar todas las alarmas. En él se puede ver cómo, justo al lado de Super Nintendo World, aparece una zona en construcción y todo apunta a que podría tratarse de una zona de Donkey Kong Country!! Os gustaría??

 

Cierto que en esa foto no se puede distinguir de qué se trata. Pero, en una segunda foto, podemos ver cómo la entrada (que ahora mismo no lleva a ninguna parte) está decorada de forma muy similar a la de los juegos de Donkey Kong Country de Retro Studios. Además, en la App de Nintendo World hay imágenes de Donkey Kong que, de momento, no tienen ninguna utilidad… Habrá que seguir esperando, pero pinta bien, no creéis??

 

 

Cuando podamos viajar, os gustaría visitar el parque?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!