cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y los peores son…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Y los peores son…

Quedan días para que acabe 2022 y, como dice la canción, es hora de hacer balance de lo bueno y malo. Durante la gala de The Game Awards, Geoff Keighley examinó a los mejores de la pantalla y Metacritic se ha encargado de hacer lo propio con los que no destacan precisamente por sus bondades. Elder Ring fue el mejor juego del año, pero cuál está en el lado opuesto?? En Vandal lo revelan…

 

En algo ha quedado el primero. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/707030/POSTAL_4_No_Regerts/)En algo ha quedado el primero. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/707030/POSTAL_4_No_Regerts/)

El portal ha elaborado un listado con títulos de todas las plataformas ordenados según la nota media más baja. En dicha lista aparecen juegos lanzados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022 excluyendo los que tienen menos de siete reseñas de medios profesionales. Además, explican que sólo se puede aparecer una vez así que, para los multiplataformas, han escogido la versión que tenga peor puntuación. Y Una vez sentadas las bases… arrancamos!!

 

Postal 4: No Regerts se ha hecho con el dudoso honor de llevarse el galardón a peor juego del año!! Como cuenta la crítica oficial de Metacritic, la secuela del ya terrible Postal 2 aterrizó en PC con todos sus errores intactos y haciendo gala de su inexistente sentido del humor. Unas características que le han valido para hacerse con una puntuación media de 30 sobre 100. Sin duda, un merecido premio.

 

Segundo peor puesto. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-MX/games/crossfireX)Segundo peor puesto. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-MX/games/crossfireX)

Eso sí, el siguiente galardonado no creáis que se aleja mucho en lo que a puntuación se refiere: con un 38 sobre 100, CrossfireX entra directo al segundo peor puesto!! A pesar de que no tiene una calidad gráfica mala y de que el shooter gozó de un gran éxito en Asia, parece que no ha terminado de conquistar el corazón de los gamers de occidente…

 

Completando el podio, tenemos a Babylon’s Fall con una nota media de 41 sobre 100!! La verdad es que su desarrollo, que fue todo menos tranquilo, los retrasos y que Square Enix lo convirtiese en un juego como servicio, no presagiaban un gran futuro. Y así ha sido: el título cerrará sus servidores antes de haber cumplido un año en pantalla!!!

 

 

Estáis de acuerdo con el podio?? Si no, a quién pondríais en el primer lugar?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!