cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y el Halo pa lo último

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Y el Halo pa lo último

Había muchas ganas de saber qué ases tenía Xbox escondidos en la manga para la Gamescom y no nos equivocamos si decimos que puede dar la partida por ganada. Levelup no se ha dejado ni un detallito por contar.

 

Se avecinan zombies. Fuente: Dying Ligh (https://dl2.dyinglightgame.com/es/?gclid=EAIaIQobChMIgrnbgf_L8gIVSbDtCh3gdQceEAAYASABEgK0YfD_BwE)Se avecinan zombies. Fuente: Dying Ligh (https://dl2.dyinglightgame.com/es/?gclid=EAIaIQobChMIgrnbgf_L8gIVSbDtCh3gdQceEAAYASABEgK0YfD_BwE)

La cosa empezó fuerte mostrando un nuevo gameplay de Dying Light 2 centrado en el parkour y el combate, en el que pudimos ver la enorme ciudad en la que nos moveremos. Eso sí, más nos vale hacerlo con cuidado porque los zombies no tienen intención de dejarnos en paz. State of Decay 2 también tiene nueva actualización a la vuelta de la esquina: Homecoming. Llegará el 1 de septiembre y en ella los muertos vivientes tampoco piensan quedarse quietecitos…

 

Cambiamos de registro para subirnos a los aviones de Microsoft Flight Simulator y visitar el centro de Europa de la mano de World Update VI. Además, anunciaron que el título recibirá nuevos modos este otoño!! También en otoño debutará en Xbox y PC Into the Pit: un shooter en primera persona que nos llevará a enfrentarnos a los demonios más temibles.

 

Pintaza!! Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2021/08/24/gamescom-2021-the-gunk-launching-this-december/)Pintaza!! Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2021/08/24/gamescom-2021-the-gunk-launching-this-december/)

Este año, aunque sin fecha de lanzamiento, llegará The Gunk: una aventura en tercera persona que nos llevará a un extraño planeta. También sin fecha se encuentra Crusader Kings 3, una aventura medieval que se estrenó el pasado mes de septiembre en PC y que promete trasladar sus aventuras históricas a Xbox Series y PS5. Ya en 2022, podremos disfrutar del mundo de fantasía de Stray Blade: un título de acción y combate en el que no faltarán las espadas ni los martillos.

 

Además, pudimos ver lo bien que luce Hellblade: Senua's Sacrifice en las nuevas Xbox, conocimos que a la vida pirata de Sea of Thieves llegará contenido de Borderlands y que Xbox Game Pass contará con una colección de juegos de Humble Games. Hay que reconocer que echamos de menos alguna noticia sobre Halo, pero podemos compensarlo con algunas de las sorpresitas que nos dieron…

 

 

Para empezar, anunciaron que xCloud se lanzará Xbox One y Series estas navidades!! Un notición que, entre otras ventajas, nos permitirá probar títulos next gen en Xbox One, toma ya!! Pero la cosa no acabó aquí: el broche de oro lo puso Forza Horizon 5, del que pudimos ver un espectacular avance de la jugabilidad de este título que en noviembre nos llevará a las calles de México.

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!