cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

WOW!! Qué anécdotas!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

WOW!! Qué anécdotas!!

En World of Warcraft están de celebración: cumple 15 primaveras!! Para celebrarlo traen de vuelta su experiencia original, incluido hasta el último detalle… igual que en su lanzamiento original, WOW: Classic, ha tenido colas y contratiempos… Y es que, estos 15 años han dado para muchas anécdotas que, afortunadamente, se han tomado con humor. En Vidaextra han hecho una recopilación de algunas de ellas, queréis conocerlas???

 

Hay que ser habilidoso para manejar 36 cuentas!! Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/cultura/19-cosas-surrealistas-asombrosas-que-han-pasado-world-of-warcraft-sus-15-anos-vida)

  • Con lo que costó calcular el asalto a la mazmorra Upper Blackrock Spire, y llega Leeroy Jenkins a la batalla gritando su nombre… normal que la planificación se fuera al traste.

 

  • La NSA estuvo investigando el sistema de mensajería de WOW… decían que este título sirvió de entorno de comunicación para terroristas… desde Blizzard aseguraron no saber nada del tema.

 

  • Vale que WOW es adictivo, pero igual que la cocaína?? Según un informe de la Youth Care Foundation de Suecia, el título es la cocaína de los juegos de PC. Eso sí, ofrecen un tratamiento al módico precio de 14.000 dólares.

 

  • WOW tuvo un homenaje en South Park y en Los Simpson, se puede pedir más??

 

  • Literalmente, La Alianza y La Horda, no se entienden. Pero si queréis intentarlo, preparar el bolsillo que por 30 oros podemos hacerlo… aunque los efectos sólo durarán una hora.

 

  • Los padres muchas veces nos solucionan la vida, y eso hicieron los de Feng que, con 23 años, abandonó hasta su trabajo por jugar al título. Tuvieron la brillante idea de contratar a otros jugadores que aniquilaran el personaje de su hijo, y así Feng retomo las riendas de su vida.


El último, por favor!!! Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/cultura/19-cosas-surrealistas-asombrosas-que-han-pasado-world-of-warcraft-sus-15-anos-vida)

  • Con el gigante asiático no se juega… y WOW tuvo que adaptarse a las normas de China si quería volver a estar presente en él.

 

  • Hay quien prefiere disfrutar de WOW en soledad como Jack Thompson, que contaba con una tropa compuesta por 11 ordenadores y 36 cuentas, y jugaba con todas a la vez!!!

 

  • Rodolfo Chikilicuatre y su eurovisivo “Chiki Chiki” no tardaron el llegar a Azeroth.

 

  • WOW sufrió una crisis económica de lo más llamativa, no se les había ocurrido ofrecer escolta, oro o artículos a cambio de dinero real?? Menos mal que alguien tuvo la idea de hacerlo…

 

  • Vale que haya que hacer cola para entrar a los servidores, pero también para eliminar a un enemigo?? Pues parece que sí…

 

 

Qué os ha parecido el recopilatorio?? Añadiríais alguna más?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!