cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vuelve a la Switch, vuelve, y no espera a ser Navidad

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Vuelve a la Switch, vuelve, y no espera a ser Navidad

Ya hace algún tiempo que se lanzó Nintendo Switch Online, el servicio de pago que permite a los poseedores de una Nintendo Switch jugar de forma cooperativa a través de Internet. Sin embargo, éste no es el único beneficio de aquellos que han decidido pagar esta suscripción, sino que también pueden jugar a juegos traídos directamente desde NES, la primera consola de Nintendo que pisó el mercado. Y el catálogo de juegos disponibles aumenta de forma progresiva. Desde Eurogamer os contamos los juegos que llegan.

 

Nintendo apuesta fuerte por NES. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716300/tres-nuevos-juegos-de-nes-para-nintendo-switch-online-el-12-de-diciembre/)

Los fans de los juegos retro esperamos impacientes el momento en el que Nintendo anuncia cuáles son los siguientes juegos de NES que se unirán a un catálogo cada vez más apetecible. En esta ocasión, a partir del 12 de diciembre de 2018, podremos jugar a Wario’s Woods, Ninja Gaiden y Adventures of Lolo.

 

Wario Woods

Se trata de un desafiante juego en el que deberemos poner a prueba nuestra mente, ya que deberemos juntar las piezas de igual color para así evitar que estas toquen la parte superior. Es un juego derivado del Tetris en relación con la caída de bloques. Aunque en este caso lo que caen en vez de bloques son criaturas del bosque y bombas. Es el único juego en el cual Toad tiene el papel de protagonista.

 

Lo retro sigue dando guerra. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Nintendo-Switch-Online-1183143.html)

Ninja Gaiden

Es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que nos ponemos en la piel de un ninja al mismo tiempo que evitamos los shuriken de nuestros enemigos. Es uno de los títulos más complejos de su época. Una saga que tuvo un inicio regular en los salones recreativos a finales de los ochenta pero que se hizo grande en consolas. Después de un largo letargo, volvió a la carga en 2004. Y lo hizo para quedarse definitivamente en nuestros corazones.

 

Adventures of Lolo

Acompañaremos al simpático Lolo a través de varias mazmorras en las que deberemos descubrir sus secretos para seguir avanzando. Hay que encontrar soluciones a las cada vez más complejas pruebas, todo para rescatar a la princesa Lala, que ha sido secuestrada.

 

 

Qué os parecen estos títulos retro?? Qué otros NES te traerías a la Switch?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.