cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Volverán los fantasmas del pasado??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Volverán los fantasmas del pasado??

Kojima no se puede estar quietecito. Death Strending Director's Cut acaba de salir al mercado y el creativo ya está haciendo de las suyas. Hace un tiempo dio a conocer algunos de los añadidos que contiene la nueva versión de su juego de 2019, aunque parece que se le “olvidó” desvelar alguna que otra sorpresita… Queréis saber de qué se trata?? En Alfabetajuega lo han desvelado.

 

Se traerá algo entre manos??? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/death-stranding-directors-cut/)Se traerá algo entre manos??? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/death-stranding-directors-cut/)

No podemos negar que seguimos guardando una (pequeña) esperanza de que P.T., la cancelada demo de Silent Hills, resurja de sus cenizas. Y parece que Kojima también la tiene, ya que pretende que no nos olvidemos de ella. Al menos eso deducimos por el guiño que ha hecho a P.T. en esta nueva versión de Death Strending. Eso sí, desde aquí avisamos que casi nos mata del susto, por si hay alguien delicado del corazón en la sala…

 

El video de la escena, que ha sido compartido en YouTube por Douglas N Gomes, nos traslada a la habitación de Sam Porter en lo que aparenta ser una tranquila noche. Nuestro prota se encuentra tranquilamente descansando, pero al despertar y con la habitación en penumbra, ve una presencia extraña en la ducha. Una misteriosa figura que, si habéis jugado a P.T. fijo que os suena de algo…  Y es que, sus los extraños movimientos nos recuerdan a Lisa, el fantasma que nos persigue en el teaser!!!

 

Un simple guiño o algo más?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/death-stranding-directors-cut-tiene-un-genial-guino-a-p-t)Un simple guiño o algo más?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/death-stranding-directors-cut-tiene-un-genial-guino-a-p-t)

Afortunadamente para Sam, sólo es una pesadilla… Pero en nuestro caso, después de conseguir recuperarnos del susto, se nos empiezan a pasar por la mente algunas preguntas. Cierto que esto podría tratarse simplemente de un guiño a los fans de la franquicia, pero también es verdad que Kojima no suele dar puntada sin hilo…

 

Si unimos esto, a que el creativo ya ha dicho en varias ocasiones que le gustaría hacer un título de terror, y a todos los rumores que han circulado sobre si el misterioso Abandoned tiene algo que ver con él, la verdad es que da un resultado sospechoso, no creéis?? Tocará esperar a ver si Kojima se pronuncia….

 

 

Habéis visto el video?? Creéis que simplemente se trata de un guiño o pensáis que se trata de algo más?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!