cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Volvámonos indomables!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Volvámonos indomables!!

Todo lo bueno se acaba, incluida la Temporada 5 de Fortnite, pero el título no nos da un respiro!! Ayer comenzó la Temporada 6: Instintos, en la que la isla se ha vuelto indomable. Ahora toca luchar por la supervivencia, cazar animales salvajes y fabricar armas para sobrevivir. Pero, además, hay un montón de novedades que ha contado Meristation.

 

Ya está aquí la nueva temporada!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/chapter-2-season-6)Ya está aquí la nueva temporada!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/chapter-2-season-6)

El evento de Crisis del Punto Cero ha cambiado el mapa. Aunque parezca muy similar al de la temporada anterior, ahora el otoño se ha apoderado de la isla surgiendo desde donde antes estaba el Punto Cero. Además, hay nuevas zonas para explorar!! Donde antes estaban Coliseo Colosal o Finca Frenesí, ahora tenemos Cultivos colosales: una mezcla de ambas en la que encontramos una aldea primitiva con muchas cosechas.

 

Ciudadela Calavera se ha instalado donde antes encontrábamos Torres Saladas y ahora es una pequeña aldea con el aspecto de la nueva temática del título. Aunque, sin duda, lo que más llama la atención es que el Punto Cero ha desaparecido para dejar paso a Aguja. En ella una imponente torre ocupa el centro de la isla. Está rodeada de casas de ladrillo y tirolinas desde y hacia la torre que permitirán la movilidad en la zona.

 

Cuál os gusta más?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/chapter-2-season-6)Cuál os gusta más?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/chapter-2-season-6)

Como no podía ser de otra manera, nuevas skins y cosméticos también han llegado al título!! Entre los más destacados encontramos la skin del Agente Jones (que cuenta con hasta 5 estilos distintos) y Lara Croft (que tendrá 3 estilos distintos, pasando del más actual al que mostró en sus inicios). Además, tendremos a: Tarana, Raz, Cocómandante, Raven, Asesina de La Aguja y próximamente Neymar!!!

 

Pero estos no son los únicos cambios que llegan con la nueva temporada, también se han hecho arreglos generales en el título. Los globos han sido deshabilitados, aunque ahora ya podemos editar el estilo del pico Phantasmic Pulse. En contra: en el modo Battle Royale hay un bug que causa problemas al darle a listo si accedemos desde PlayStation o Xbox. En cuanto al modo Creativo, han arreglado el error que hacía que, indebidamente, empezasen las partidas al pulsar el botón/tecla. Eso sí, cuidado porque la grieta del jugador principal del grupo a veces aparece como una grieta de temporada y algunos portales de personaje aparecen como “Creativo No Llenar”. Además, se ha corregido el error que hacía que el Defensor Val no tuviera ninguna habilidad.

 

 

Qué os parece el comienzo de la Temporada 6??? Uníos a #joinhtegame y contadnos!!