cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vienen las bestias del PC Gaming

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Vienen las bestias del PC Gaming

Elegir un buen PC gaming no es fácil. Hay que tomar muchas decisiones para lograr una buena experiencia, como: portátil o de sobremesa?? Pues, si nos decantamos por la primera, a partir de julio vamos a tener dos nuevas opciones. Acer ha presentado sus nuevas incorporaciones: una pareja que llevará nuestra experiencia gaming al más alto nivel. Vidaextra da los detalles.

 

Qué pasada!! Fuente: Acer (https://www.acer.com/ac/es/ES/content/predator-series/predatortriton500)Qué pasada!! Fuente: Acer (https://www.acer.com/ac/es/ES/content/predator-series/predatortriton500)

Predator Triton 500 SE es el modelo más “bajo”, si es que se le puede llamar “bajo” a contar con un procesador un Intel Core i9-11900H de 11ª generación con frecuencias de hasta 5.0 GHz y una Nvidia GeForce RTX 3080 con 64GB de memoria DDR4. Menuda bestia!! Con estas características no vamos a tener ningún problema para mover cualquier juegazo por encima de los 100FPS y tampoco los tendremos con el espacio. Sus hasta 4 TB de almacenamiento de PCIe Gen4 de alta velocidad permitirán que dejemos de preocuparnos por cuánto ocupan nuestros títulos favoritos.

 

Ya estáis pensando en las jornadas maratonianas que podremos echar, verdad?? Pues en ellas tampoco habrá que preocuparse de la duración de la batería (autonomía de 12 horas) ni por el calentamiento. Acer le ha dotado con el sistema Vortex Flow: una tecnología que permite un enfriamiento a través de tres ventiladores, de entrada y salida, que permiten un flujo de aire constante. El pack se completa con sus 16 pulgadas de pantalla, 3 ms de respuesta, 240 Hz, Wifi 6, controlador Ethernet y topo tipo de conexiones necesarias para el día a día.

 

Esto sí es un maquinón!! Fuente: Acer (https://www.acer.com/ac/es/ES/content/predator-series/predatorhelios500)Esto sí es un maquinón!! Fuente: Acer (https://www.acer.com/ac/es/ES/content/predator-series/predatorhelios500)

Si queréis subir un escalón más, Predator Helios 500 es vuestro modelo. En esta ocasión tiene una CPU Intel Core i9-11980HK de 11ª generación con posibilidad de realizar overclock y una gráfica Nvdia GeForce RTX 3080 y 64 GB de memoria DDR4. Además, su almacenamiento dual permite un par de SSD NVMe y disco duro HDD. Como veis, el espacio y el poder mover cualquier título, tampoco nos darán quebraderos de cabeza.

 

En cuanto a la refrigeración, en esta ocasión cuenta con la tecnología Acer PowerGem, basada en un polímero de aleación metal que se encargará de distribuir el calor por todo el portátil. Una tarea en la que también ayudarán sus dos ventiladores AeroBlade de quinta generación. 17,3 pulgadas de pantalla, resolución 4K Mini LED a 120 Hz, iluminación RGB, teclas WASD adaptadas con switches mecánicos MagTek, Wifi 6 y Ethernet 5G opcional son otras de las características que completan esta joyita.

 

 

Eso sí, preparad el bolsillo por que el primero arranca en los 1999 pavos y el segundo en los 2499!! Os gustaría probarlos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!