cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vaporum llega sólo para consolas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Vaporum llega sólo para consolas

Buenas noticias para los aficionados a Vaporum, pues Fatbot Games, estudio creador del juego, ha anunciado la próxima llegada de éste a consolas. Vandal, PlayStation.Blog o Somosxbox, son algunos de los medios que se hacen eco de la noticia. Claro que la noticia no es tan buena si lo que te va es jugar con PC.

 

Vaporum en consolas. Fuente: Somosxbox. (https://www.somosxbox.com/descubre-vaporum-el-juego-de-mazmorras-cyberpunk-que-confirma-su-llegada-a-xbox-one/811667)

Fue lanzado en 2017 en Steam y ahora por 24,99 pavos, podremos tenerlo en consola. El 10 de abril sale a la venta para PlayStation 4 y Xbox One, y el 11 lo hará en Switch. Para quien no lo conozca, es un juego de rol inspirado en videojuegos clásicos de mazmorras, como Dungeon Master, Eye of the Beholder o Legend of Grimrock. Tiene ambientación steampunk, toques de dungeon crawler y una movilidad basada en casillas que se juega en primera persona con un solo personaje.

 

Gira en torno a las peleas, la resolución de puzles, la exploración de un universo lleno de misterios y el descubrimiento de una historia siniestra. Estáis en una enorme torre mecánica afincada en mitad del océano en la que hay que combatir contra sus extraños habitantes. A través de notas y audiodiarios hay que descubrir lo que ocurre con la enorme torre, sus habitantes y, sobre todo, con nosotros mismos.

 

Exotraje. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719730/el-rpg-vaporum-llega-a-consolas-en-abril/#imagen3)

El combate tiene lugar en tiempo real y cada enemigo tiene una serie de debilidades y fortalezas específicas además de distintas mecánicas de defensa y ataque. Para luchar, hay que pensar muy bien el arma que se elige, pues no sólo se diferencias por el daño que causan sino por las bonificaciones únicas que tienen.

 

Nos ayudaremos de un exoesqueleto que podrá ir mejorándose con distintos artilugios, de modo que, en lugar de mejorar las habilidades del personaje, se mejora el exotraje. Estos artilugios se pueden cambiar cuando se quiera, lo que da una gran flexibilidad para enfrentar las distintas situaciones que se planteen.

 

 

Una mecánica simple pero que, al combinarla, crea intrigantes puzles que para resolver. Suena bien, verdad?? Qué os parece?? Conocíais Vaporum?? Si no… le daréis una oportunidad?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!!