cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una transición de lo más fácil!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una transición de lo más fácil!

Con la llegada de la nueva generación de consolas, la mayoría de los títulos están lanzando actualizaciones gratuitas para que podamos disfrutarlos en ellas. Las desarrolladoras quieren facilitarnos el trabajo y están poniendo todo su empeño en que esa transición sea lo más fácil posible. Incluso algunas como Hello Games han puesto en marcha una herramienta propia para que podamos transferir fácilmente nuestra partida de No Man's Sky de PlayStation 4 a PlayStation 5. Qué os parece??

 

Tenemos un universo entero por descubrir!! Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/los-jugadores-de-no-mans-sky-ya-pueden-transferir-su-partida-de-ps4-a-ps5)Tenemos un universo entero por descubrir!! Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/los-jugadores-de-no-mans-sky-ya-pueden-transferir-su-partida-de-ps4-a-ps5)

El título de mundo abierto nos traslada a un universo diferente en el que podremos explorar con total libertad. A nuestro alcance habrá un montón de planetas a los que viajaremos a bordo de nuestra nave espacial, para descubrir las particularidades de su flora y fauna. Unos descubrimientos que luego podremos compartir para hacer el universo mucho más grande.

 

Pero, aunque el título cuente con una sencilla jugabilidad, también surgirán enemigos en el camino: Centinelas, a los que tendremos que enfrentarnos cuando intentemos romper las reglas del universo.

 

Nos lo han puesto fácil, no creéis?? Fuente: twistedvoxel (https://twistedvoxel.com/no-mans-sky-update-3-11-save-data-transfer-ps4-ps5/)Nos lo han puesto fácil, no creéis?? Fuente: twistedvoxel (https://twistedvoxel.com/no-mans-sky-update-3-11-save-data-transfer-ps4-ps5/)

Ahora, el título acaba de actualizarse a la versión 3.11. Un parche que ocupa unos 4 GB y que, además de hacer algunas correcciones, introduce soporte para las consolas de nueva generación. Alfabetajuega se ha hecho eco de los comentarios que hicieron en TwistedVoxel, gracias a los que hemos comprobado lo fácil que nos va a resultar transferir los datos de PlayStation 4 a 5.

 

Para empezar, tendremos que descargar la actualización en nuestra Play 4. Una vez hecho esto, habrá que iniciar la partida y buscar la opción de transferirla. Esto hará que, automáticamente, los datos pasen a una nube desde la que se podrá transferir a PlayStation 5. Fácil, fácil, verdad??

 

 

Qué os parece el título? Le habéis dedicado muchas horas?? Qué os parece la herramienta de Hello Games para transferir las partidas?? Creéis que nos están poniendo fácil el paso a la nueva generación de consolas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!