cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una prueba más, superada!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una prueba más, superada!!

Minecraft y Doom son de ese tipo de títulos que, en muchas ocasiones, nos hacen preguntarnos si tienen límites y parece que la respuesta es no. Hemos visto hacer cosas sorprendentes con ellos: los desarrolladores intentan ejecutar Doom en todo tipo de pantallas (incluso en el famoso robot de cocina de Lidl) y ejecutar en Minecraft todo lo que se pueda (como un disco duro). Y, cuando creemos que nada más puede dejarnos flipando, llegan y lo hacen. Así nos hemos quedado con la última locura que han probado combinando ambos títulos. Queréis saber de cuál se trata?? Xataka y Meristation la han contado.

 

No es para flipar?? Fuente: Xataca (https://www.xataka.com/videojuegos/consiguen-ejecutar-windows-95-dentro-minecraft-doom-dentro)No es para flipar?? Fuente: Xataca (https://www.xataka.com/videojuegos/consiguen-ejecutar-windows-95-dentro-minecraft-doom-dentro)

Gracias a que dentro de Minecraft existen materiales que permiten simular la trasmisión de electricidad, se han podido crear discos duros o incluso calculadoras. Ahora hay quien ha rizado el rizo y ha conseguido ejecutar Doom en un ordenador Windows 95, que a su vez se está ejecutando en Minecraft, que a su vez se ejecuta en otro ordenador. Cómo os habéis quedado??

 

La idea ha surgido del usuario de Reedit uDrunkMate, quien ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo se acerca al ordenador que tiene en una casa dentro de Minecraft y Doom empieza a ejecutarse en la pantalla. Cierto que la jugabilidad no es muy buena, pero es que no podemos pedir más!! El título se está procesando en una máquina virtual y, a la vez, en otro título, así que hay un poco de retraso entre las órdenes y la ejecución de acciones.

 

Qué pasada, verdad?? Fuente: Xataca (https://www.xataka.com/videojuegos/consiguen-ejecutar-windows-95-dentro-minecraft-doom-dentro)Qué pasada, verdad?? Fuente: Xataca (https://www.xataka.com/videojuegos/consiguen-ejecutar-windows-95-dentro-minecraft-doom-dentro)

Lo ha conseguido gracias a un mod de VM Computers que permite modificar Minecraft para añadir funciones extra o cambiar algunas existentes. En este caso permite la instalación de un ordenador virtual dentro del juego y, gracias al programa de virtualización VirtualBox y colocando una ISO de Windows 95 en una carpeta determinada de Minecraft, es posible ejecutar el sistema operativo en el juego. Después, es suficiente con instalar Doom para empezar a disfrutar.

 

 

Qué os parece?? Habéis visto el video?? Cuál creéis que será la próxima locura que intenten con alguno de estos títulos?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!