cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una jugada adecuada??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una jugada adecuada??

No podemos negar que los videojuegos forman parte de nuestra vida, de hecho, cada vez nos iniciamos antes en este mundillo. Pero, el eterno debate sobre si son adecuados o no para los niños y adolescentes no cesa.

 

Con sólo 8 años ha cumplido su sueño. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nino-8-anos-apunta-equipo-esports-recibe-33000-dolares-solo-entrar-768695)Con sólo 8 años ha cumplido su sueño. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nino-8-anos-apunta-equipo-esports-recibe-33000-dolares-solo-entrar-768695)

Seguro que la mayoría de los gamers hemos soñado muchas veces con formar parte de un equipo profesional de eSports. Que nos paguen una pasta por hacer lo que más nos gusta, aunque conlleve mucho esfuerzo y sacrificio, sería un sueño hecho realidad para la mayoría, o lo vais a negar?? Pues ese sueño lo ha alcanzado Joseph Deen con tan solo 8 años!!!

 

A través de un comunicado de prensa, del que han hablado en Alfabetajuega, Hobbyconsolas o Gamersrd, Team 33, un equipo de eSports, ha anunciado su último fichaje: Joseph Deen, un niño de 8 años conocido como 33 Gosu. Un acuerdo por el que el joven gamer recibirá la friolera de 33.000 dólares además de un equipo profesional de dispositivos gaming valorado en 5.000 dólares. Cómo os quedáis???

 

El título que le ha llevado al estrellato. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/chapter-2-season-5)El título que le ha llevado al estrellato. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/chapter-2-season-5)

“Estamos más que emocionados de tener a Joseph en nuestra lista exclusiva del Equipo 33. Hemos estado buscando en secreto talento para nuestra lista y juegos durante los últimos años y estamos orgullosos de firmar oficialmente a Joseph. Nos propusimos entrenarlo durante los últimos años porque los jóvenes son el futuro y queremos empezar a entrenarlos temprano. Ha demostrado una tenacidad y un compromiso increíbles con el equipo durante los últimos dos años y ha entrenado casi a diario con nuestro equipo. Ahora finalmente todo ha dado sus frutos y es un día trascendental para todos nosotros”.

 

Una jugada que convierte a Joseph en uno de los gamer más jóvenes que ha fichado en un equipo profesional, algo para lo que ha estado entrenando durante dos años: “Es un sueño hecho realidad. Mientras que otros equipos no me tomaron en serio por mi edad, Team 33 me reclutó a través de partidas en Fortnite y me dejaron entrenar y aprender con ellos diariamente. No podría ser más feliz al convertirme en miembro del equipo”

 

 

Claro que, cómo veis la jugada?? Creéis que es adecuado que un niño tan joven se dedique a los eSports de manera profesional?? O pensáis que con 8 años debería estar a otros asuntos?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!