cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una isleña Navidad!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una isleña Navidad!!

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y el ambiente no solo ha cambiado en nuestros pueblos o ciudades, también ha llegado a la isla de Animal Crossing!! El título celebra la llegada de diciembre y Cobayasgamer ha publicado un video, que han difundido en Nintenderos. En él se repasan las novedades más importantes que tendremos, entre ellas, algunas que ya se introdujeron con la actualización de invierno. Empezamos??

 

Bienvenido, diciembre!! Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/12/10-cambios-y-novedades-del-mes-de-diciembre-en-animal-crossing-new-horizons/)Bienvenido, diciembre!! Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/12/10-cambios-y-novedades-del-mes-de-diciembre-en-animal-crossing-new-horizons/)

El frío ha llegado a la isla y ha empezado a nevar!! La vegetación y los arbustos empiezan a adaptarse a esta época del año, pero, aunque la nieve ya esté cayendo del cielo, vamos a tener que esperar un poquito más para que cuaje... En concreto, hasta el 11 de diciembre, que también será cuando podremos empezar a hacer muñecos de nieve, y a entretenernos atrapando copos con nuestra red para usarlos en proyectos de bricolaje invernales. Qué os parece??

 

A partir del 15 de diciembre se añadirán nuevos objetos temáticos al TeleNook y habrá adornos para crear proyectos de bricolaje navideños. Eso sí, si queremos hacernos con ellos habrá que darse prisa, pues sólo estarán disponible hasta el 6 de enero!! Por si fuera poco, el 24 de diciembre debemos prepararnos para la llegada de Renato, y para fin de año habrá una especial cuenta atrás en la plaza.

 

A cazar se ha dicho!! Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/11/todos-los-peces-bichos-y-criaturas-marinas-que-llegan-a-animal-crossing-new-horizons-en-diciembre/)A cazar se ha dicho!! Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/11/todos-los-peces-bichos-y-criaturas-marinas-que-llegan-a-animal-crossing-new-horizons-en-diciembre/)

Pero no sólo la isla se viste para la ocasión, sus habitantes también deben vestir acordes a la época invernal. Por ello, en la sastrería de las Hermanas Manitas encontraremos un montón de nuevos atuendos, tanto especiales de temporada como de navidad (incluido el nuevo traje de reno). Además, en la tienda Mini Nook podremos encontrar nuevos juguetes!!

 

Por si no tuviéramos poca diversión, tenemos incorporaciones en peces, bichos y criaturas marinas con las que entretenernos cazando!! En el mar podemos encontrar peces como el calamar, la mariposa o el Pez remo, y al esperlano en el río. A las criaturas marinas se incorpora la langosta. En cuanto a los bichos, encontraremos a la mariposa emperador, a la de alas de Brooke o al escarabajo pelotero.

 

 

Qué os parece el recibimiento que le han dado en Animal Crossing al mes de diciembre?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!