cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una generación “de miedo”

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una generación “de miedo”

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, aunque aún sabemos poco sobre ellas. Pero las desarrolladoras sí tienen algo más de información… LKA, estudio encargado de Martha Is Dead, ha decidido compartir algunos de esos detalles durante una entrevista con GamesRadar. En ella han contado cómo va a influir la potencia de la futura PlayStation 5 en los títulos de terror. Queréis saber más?? 3djuegos, Meristation, Alfabetajuega cuentan todo.

 

Vamos a tener una experiencia de miedo!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/03/09/noticias/1583753483_625953.html)

Luca Dalco, líder del estudio, decía que “las especificaciones de PS5 son increíblemente emocionantes” y eso les va a dar mucho juego a la hora de trabajar. El hardware de nueva generación les va a ofrecer la oportunidad de reforzar su visión creativa, algo que vamos a ver reflejado en el título.

 

Describen la arquitectura ray – tracing, como una “tecnología alucinante […] para los estudios independientes”. Gracias a ella podrán mejorar todo el sistema de iluminación, lo que nos dará una mayor consistencia visual, y el extra de potencia les va a permitir mostrarnos texturas nunca vistas. Suena genial, no creéis?? Eso sí, podemos estar tranquilos pues no van a descuidar el título en la generación actual, donde prometen ofrecer la mejor calidad posible.

 

Qué miedito… Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202346/la-tecnologa-de-ps5-har-que-los-videojuegos-de-terror-den/)

“Permite a los juegos alcanzar nuevos niveles de realismo sin la necesidad de disponer de grandes equipos. A medida que la tecnología madure y mejore su implementación, creo que cambiará el espacio de los juegos independientes. Esta generación de consolas está destinada a transformar el mercado”.

 

Pero las mejoras no van a llegar sólo a la calidad con la que vamos a poder echar una partida, sino también a los tiempos de carga, pues el disco duro SSD de la nueva Play, va a permitir unos tiempos de carga mucho menores. En el caso de Martha Is Dead, aunque no sea un título de mundo abierto, sí permitirá pasar de una sección a otra sin las molestas pantallas de carga.

 

 

“Los recursos de alta calidad son naturalmente de un tamaño superior, así que se beneficiarán de tiempos de carga más rápidos. Por encima de todo, Martha Is Dead tiene un mundo más amplio que nada de lo que hayamos creado antes en el estudio”.

 

Qué os parece?? Creéis que la nueva generación de consolas nos dará una experiencia aún más emocionante?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!