cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una colaboración especial para cerrar el año

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una colaboración especial para cerrar el año

El famoso juego de Capcom, Assassin’s Creed y una de las sagas por excelencia de Ubisoft han comenzado una colaboración especial con la que podremos conseguir objetos de la franquicia de los asesinos para nuestro cazador en Monster Hunter World. Si os gusta alguno de estos títulos esta info de IGN os interesa.

 

Te esperan cientos de aventuras. Fuente: Monster Hunter World (http://www.monsterhunterworld.com/es/)

Los juegos

Monster Hunter World supone la llegada a plataformas de juego como PlayStation4, Xbox One y PC con una estupenda caza de monstruos made in Capcom. Añadiendo importantes novedades como nuevas especies para cazar, nuevos objetos para recolectar o la posibilidad de que los monstruos puedan luchar entre sí aleatoriamente. Contamos con el nuevo sistema multijugador online drop-in que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez en su historia.

 

La saga Assassin´s Creed transcurre durante el año 2012 y cuenta con Desmond Miles como protagonista. Miles es el último descendiente de un extenso linaje perteneciente a la milenaria Hermandad de los hashshashin o asesinos. Pero a pesar de haber sido educado como uno más de la hermandad, Miles decide abandonarla en búsqueda de una vida tranquila y normal como encargado de la barra de un bar. No obstante, no le será tan fácil escapar de su antigua vida.

 Quien no ha jugado a Assassins Creed?? Fuente: Ubisoft (https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/home)

El evento

Lo mejor es que ya podemos disfrutar del contenido. Pero lo cierto es que si queremos vivir esta experiencia debemos darnos prisa. Ya que esta colaboración viene dada por un evento especial que terminará el próximo 10 de enero para las consolas. En el caso de los jugadores de PC se desconoce aún la fecha de finalización del evento. En el tráiler, nos encontraremos con las famosas águilas que tanto caracterizan a los protagonistas de la saga de Ubisoft.

 

En este evento parece que nuestro personaje recordará haber pertenecido alguna vez a la Orden de los Asesinos. Por lo tanto, podremos encontrar algunos objetos característicos de la saga. Por un lado, tendremos la armadura de Bayek anunciada con el nombre de Bayek Layered Armor. Por otro lado, contaremos con un arma el Assassin’s Hood que podremos usar dentro del juego.

 

 

Qué os parecen estas novedades?? Daos prisa y dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.