cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una celebración por todo lo alto

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una celebración por todo lo alto

Final Fantasy VII cumple 25 años en 2022 y Square Enix no quería dejar pasar un aniversario tan importante, así que preparó una celebración a la altura de las circunstancias!! Para homenajear a uno de sus títulos más mimados la desarrolladora organizó una presentación cargadita de sorpresas. Vidaextra resume todo lo dicho durante el acontecimiento!! 

 Pedazo celebración!! Fuente: Square Enix (https://www.square-enix-games.com/en_GB/news/final-fantasy-vii-25th-celebration)Pedazo celebración!! Fuente: Square Enix (https://www.square-enix-games.com/en_GB/news/final-fantasy-vii-25th-celebration)

Square Enix abría el evento anunciando que Final Fantasy VII Remake Intergrade llegaba a Steam!! Pero esa no era la única sorpresa que guardaba el título: también contará con soporte para Steam Deck!! Sin duda, una idea estupenda para disfrutar de largas partidas bajo la sombrilla ahora que viene el veranito, verdad?? 

 

Pero la cosa no había hecho más que empezar, el segundo notición llegó con el anuncio de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion!! La acción y un renovado apartado gráfico serán los ingredientes principales de la remasterización total de esta precuela lanzada en 2007. Un juego, protagonizado por Zack Fair, que completa la historia original pero que no depende de ella, así que es perfecto para lanzarse aunque nunca hayáis tocado Final Fantasy VII… Ganas de pillarlo?? Pues apuntad: su lanzamiento está previsto para el próximo invierno y llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, Steam y Switch. 

 Sorpresa sorpresa. Fuente: Twitter (https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1537561006917943300)Sorpresa sorpresa. Fuente: Twitter (https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1537561006917943300)

También los móviles tuvieron su hueco en el evento gracias a Final Fantasy VII: Ever Crisis. El esperado free to play para iOS y Android contará con un formato episódico y presentará dos estilos distintos. Mientras que en las fases de exploración los personajes tendrán ese toque chibi de la época, durante los combates los gráficos serán muy similares a los del Remake. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará este año a través de una beta cerrada con subtítulos en inglés y japonés.  

 

La bomba final llegó de la mano de Final Fantasy VII Rebirth!! Toma notición!! La japonesa presentó un pequeño tráiler de la esperada segunda parte del remake de este clásico que nos puso los dientes hasta el suelo!! Sabemos que será una trilogía y que llegará en exclusiva para PlayStation. Ahora, más vale que nos armemos de paciencia porque su estreno está previsto para el invierno de 2023!! 

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!